Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
776 / 875
#11626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

Al parecer sí se han apiadado, le han escrito diciéndole que le harán dos ingresos de 50€, confío en que a mi como padrino también, ya os contaré cuando paguen.
#11628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está visto que el que no "llora no mama". Con esto de las promociones parece que hay un patrón. O se hacen los remolones pero se termina cobrando tarde o temprano. O te toca reclamar, dilatarlo más en el tiempo para agotarte y no cobrar.

Siempre aconsejo reclamar todo aquello que creas mereces. Aunque se vaya más de la cuenta en el tiempo. Que nunca se quede la sensación de no haberlo intentado.

¡Enhorabuena a todos los que lo consiguen!
#11629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

De momento ha llegado solo un ingreso, he hablado con mi "ahijado" y me dice que por teléfono le dijeron que el 2º ingreso 14 días después del primero, Ya veremos...
#11630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que manera de racanear 50 cochinos euros. Estos de alemanes sólo tienen el domicilio fiscal. Vaya gentuza. 

Saludos desde Málaga.

#11631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

De una forma increíble y sorpresiva y sin que sirva de precedente, hoy han realizado el segundo pago, pero se llama distinto el primero era  Referral Bonus BONUS, y este  Goodwill Payment GOODWILL , solo se han demorado un día. 

Parece que Raisin vuelve a las buenas costumbres.
#11632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

jejeje, que cosas pones.
#11633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Parece que Raisin vuelve a las buenas costumbres. 
También hay que tener en cuenta que últimamente en Raisin ya casi nadie se da de alta, porque apenas hay diferencia de rentabilidad con los depósitos de bancos españoles. Una prueba de ello son las campañas tan agresivas de captación de clientes y aun asi, parece que no han tenido mucho éxito.
Es por eso que a Raisin no le queda otra que volver a las buenas costumbres, que en su época de éxitos abandono y descuido a muchos clientes, pensando que el éxito de las bacas gordas, le iba a durar toda la vida.

#11634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que la cantidad de nuevas altas y depósitos que hizo Raisin en los últimos meses del año pasado, debió ser brutal.

Pero con los rumores de bajadas del BCE, los bancos de Raisin pasaron de competir para ver quién subía más a realizar bajadas casi semanales. En cambio los bancos de fuera de Raisin aunque también han bajado, lo han hecho con más mesura (el mejor ejemplo es RB que solo hizo una bajada en enero)

Todo esto hace que ya no sea tan interesante Raisin, por lo que las contrataciones habrán vuelto a los ritmos normales que pudiera haber por ejemplo en 2022.

Como cualquier empresa, hay épocas en las facturan más que otras y ahora les toca nadar y guardar la ropa.

De todas formas, para plazos de 3 o más años, Raisin sigue teniendo depósitos significativamente mejores que el resto.





#11635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy comprobando la información fiscal de Raisin para la realización de la renta del 2.023 y después de sumar todas las bonificaciones amigo recibidas según el listado de movimientos de mi cuenta, veo que no me coincide con la cantidad que consta como bonificaciones en dicha información fiscal.

Vosotros pondríais la cantidad que aparece en la información fiscal que Raisin ha enviado a Hacienda o la cantidad real que he cobrado según los movimientos de la cuenta?

Es sólo una diferencia de 50 euros y supongo que la información fiscal que envíe Raisin a Hacienda es lo válido y debería de coincidir con lo que sume a la casilla 27 de mi renta… Que opináis?


#11636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí la info de Raisin si me coincidía con la real. Yo en tu caso pondría la información real cobrada por si acaso.
#11637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que tengo dudas, imagino que la información fiscal que envíe Raisin tiene que coincidir con la cantidad que sume a la casilla 27 de la renta o Hacienda verá una discrepancia…

Le ha pasado a alguien más?
#11638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que lo suyo es que si Raisin te ha pagado 200€ en plan amigo, mandé la información con esa cantidad y no otra. Deberían corregirlo si lo que te han mandado no es correcto
#11639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pondría la información que Raisin me ha mandado para que después no haya discrepancia con Hacienda.

Saludos desde Málaga.

#11640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También pienso lo mismo…
Guía Básica