Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
121 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
756 / 776
#11326

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos..
Estoy buscando en este post como sacar un extracto bancario de mi cuenta de  Raisin y no lo encuentro
Alguien podria ayudarme y decirme como puedo hacerlo
Muchas gracias
#11327

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues en el icono de tus iniciales arriba-derecha y luego movimientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11328

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero los movimientos si los veo pero como descargo el extracto...?
No veo como descargarlo..
Ing me esta pidiendo ese documento para poder comprobar q la transferencia de 9000 € q les ha llegado desde Raisin no es procedente de dinero negro..
Y me pide un extracto bancario del ultimo año
Y no veo como descargarlo para enviarlo a ING
#11329

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estos de ING son unos pesados con las transferencias que llegan desde bancos extranjeros y nos tratan como a delincuentes

Algún compañero ya ha comentado que ha tenido problemas con esto

Yo tengo la cuenta de ING vinculada a Raisin, y como me hice cliente el año pasado y no me ha vencido ningún depósito aún no he transferido dinero de vuelta a ING, pero viendo lo que cuenta la gente, voy a cambiar la cuenta vinculada a Pibank, que parece que no pone pegas

Eso sí, guardar todos los justificantes de transferencias que hagáis a bancos extranjeros
#11330

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya veo como descargarlo pero te genera un archivo de excel en el cual no figura ni tu nombre ni tu numero de cuenta de Raisin..
Con lo cual eso me van a decir q no les sirve de nada.
Como puedo conseguirlo un extracto con los movimientos en el q salga el numero de cuenta y mi nombre..?
#11331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el navegador dale a Imprimir a pdf pero no saldrá tu nombre.

Tendrás que poner para que se vea el desplegable con el nombre e IBAN y entonces dar a la tecla Windows + SHIFT + S. Después pegarlo en Paint y guardar.

Es lo que pasa con ING. Otro más que ha caído y las que te quedan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Se puede hacer un montaje con la página de los movimientos y pegando el desplegable en el lado derecho para que no tape los últimos movimientos.

Otra posibilidad es pedir a Raisin un extacto donde venga la información que necesitas aunque Raisin seguramente te dará largas diciendo que lo ves en los movimientos, que lo ves en el desplegable, que descargues el archivo.csv o que no tienen obligación de dárte tal información.

Recuerdo a alguien que exigió que le rectificaran la info fiscal del ejercicio por algo de las promos mal y tal. Le dijeron que no tienen obligación de rectificar la información fiscal, sólo de darla y si está mal pues te jodes con ella.

No es de recibo que sigas con ING y mucho menos para transferencias internacionales. Todos dicen a mí nunca me ha pasado, hasta que pasa.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=751#respuesta_6386554

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11333

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La transferencia que hiciste en su momento a Raisin para abrir el depo ¿ la hiciste desde ING ? Porque si es así podrás mandarles el justificante donde se ve que el dinero salió de ING y vuelve a ING. 

Saludos desde Málaga.

#11334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aparte de eso..me piden un extracto de todos los mov mientos la cuenta de Raisin donde se vean la transferencias recibidas desde ING y el certificado de titularidad de la cuenta de Raisin
#11335

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En cuanto arregle este tema..
Ing conmigo tiene ya todo el negocio hecho...y eso q llevo con ellos desde el principio q se abrio ING

Luego q me pregunten porque me voy y cancelo la cuenta... q los voy a enviar a tomar por .............
#11336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el excel sale toda la información.
Fecha, titular que hace la transferencia, banco de donde procede el dinero, cantidad.
#11337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo quieren en excel...lo quieren en pdf
Son muy delicaditos.
Por dar por c.....  No saben como hacerlo mas

Al final he hecho como a dicho el @monillo pantallaco recorta por aqui y alla.. documento de Word inserta imagen acoplarlas y guardar como PDF
Y ya esta

Y ahora a ver q tardan en responder segun ellos 48 a 72 horas
Y lo jodido es q necesito esa pasta para la compra de un inmueble en 15 dias por eso estaba trayendo el dinero desde Raisin
Espero q para entonces me hayan desbloqueado la transferencia 
#11338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Cuánto has pasado de golpe? A ver si has quemado los servidores de ING. 🥴

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que no es de recibo es que una plataforma como Raisin que mueve tanta pasta haga unos documentos tan cutres,como el certificado de titularidad de cuenta o los extractos de movimientos y luego además si se confunden al mandarte la info fiscal en cualquier cosa no te lo corrijan y que te busques la vida.



#11340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha sido una transferencia de 9000€ y ya lo he hecho de esa cantidad por el mismo motivo...para q no les saltaran las alarmas...
Lo q pasa es q los dos dias anteriores tambien habia hecho transferencia de 9000 y en esas no me habian dicho nada...
Guía Básica