Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,4K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
122 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
441 / 777
#6601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esas son unas recomendaciones para evitar que los bancos pidan justificantes. No hay que cumplirlas al pie de la letra salvo con ING y algún otro como quizás Self.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio Raisin lo permite, yo lo he hecho en una ocasión y sin problema.
#6603

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A dos años mejor Haitong que Sistema, pues en Haitong al tener IBAN español, puedes meter la cantidad que desees sin tener que hacer el 720 
no tener que modificar el borrador de la renta para añadir los intereses…
#6604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Acabo de cancelarlo y mañana realizaré la solicitud definitiva. Dejare por si acaso un día entre la cancelación y solicitud de nuevo depósito.
#6605

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el foro también creo haber leído que Santander es bastante quisquilloso.

Y en tonces, saltarnos el punto 3 (simular que todos tienen cuenta vinculada) no lo ves problematico para el resto de entidades?

¿Por ejemplo de EVO sabes algo?
Gracias 

#6606

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres evitar problemas de bloqueo de cuentas,las transferencias a cuentas extranjeras han de regresar a la misma cuenta fe origen desde la que se ha enviado, evitar el cruce de cuentas si queréis evitar posibles bloqueos y comprobaciones 
#6607

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Evo no se, pero Bankinter es un banco que no da problemas para enviar o recibir desde y hacia Raisin, y Evo es la banca online de Bankinter y por lo tanto no debería dar ningún problema.
#6608

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias. Yo utilizaré EVO. Y para mi pareja estoy pensando en utilizar la cuenta deMyInvestor . ¿Alguien tiene experiencia para utilizar MyInvestor como cuenta "vinculada" de cuentas extranjeras? Gracias 
#6609

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo MyInvestor vinculada con Raisin y con Facto y sin problemas.

Saludos desde Málaga.

#6610

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Myinvestor tampoco vas a tener problema, tengo algún amigo que la tiene como vinculada y sin problemas.
#6611

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabes si con Pibank tampoco hay problemas para vincularla con Raisin ?
#6612

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Pibank, no tendrás ningún problema para ponerla como vinculada de Raisin, y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo.
#6613

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfecto, gracias.
#6614

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso, tengo la de Openbank de base y hace no mucho, me pidieron explicaciones en el retorno de unos depósitos de Facto que hice. Les dije que era el mismo dinero que ya tenía antes y del que no me ofrecían ninguna remuneración interesante. Y parece que lo entendieron y no me pidieron nada más. Pero me sorprendió bastante que lo hicieran. 

Por lo que leo parece ser que varias lo hacen, incluido el Santander que es como el hermano mayor. 

Pues no tenía ni idea de esos criterios y unos depósitos que hice en raisin recientemente, el dinero fue primero a BIG y luego a raisin. Como dentro de unos años me pregunten, pues no sé ni si me acordaré. 😅

#6615

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tampoco tenía nidea. Y pensaba que el banco cuando recibe una transferencia veía de qué cuenta exactamente viene.

Lo mejor, por si acaso, apúntatelo en algún lado. A mi me han pedido en Selfbank también justificar varias transferencias que hicimos a Selfbank y me ha costado lo mío acordarme de dónde vino cada transferencia...Un peñazo vamos.


Guía Básica