Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,9K respuestas
Página
1.021 / 1.026

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No perderás los intereses y serán abonados juntos al capital si al final deseas desistir. Pero @raisin no es claro en el plazo de ejecucion de dicha operativa y en ese tiempo el dinero no genera interés alguno.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas en este caso creo que no hay variación de interés, lo que pasa es que el TAE resultante es de 2,76% y el TIN, ves a saber porque a 2 años es del 2,8%.

Y en los depósitos le ponen 2,76% TIN... error adrede, confusión con TAE.

De hecho me han respondido y me han confirmado el 2,8% TIN y en la hoja informativa, también lo pone.

Buenas @monillo!

Puede que sea el error de confusión.

En la APP pone 2,76% TAE y en la hoja informativa me confirma el 2,8% TIN.

En el resto de depósitos en la APP, pone el TIN correcto!

Este aún está en solicitado, desde hace 1 día!!!

Es bastante común que de vez en cuando Raisin confunda y mezcle TAE y TIN, pero lo que importa es lo que indica el documento de confirmación del depósito que tendrás el Mis Documentos y verás que ahí aparece correctamente por TIN.

Depo de progetto vencido hoy .... transferencia desde depo a cuenta raisin emitida, pero aun no disponible, supongo a final del dia o mañana

Eso dije ,quizá el último párrafo se interpretó mal pues me refería a que en la 27 únicamente irían los intereses sin retención en origen pero en la 588 no habría que indicar nada.Me refería a eso contestando a Sparrow.
El resumen sería
Sin retención en origen:
Casilla 27 intereses
Con retención en origen:
Casilla 27 intereses sin retenciones 
Y además casilla 588 intereses y retenciones practicadas.
Un Saludo.

Desde Pibank se pueden hacer inmediatas a Raisin?, he mandado un euro pero no me ha dejado hacerlo con inmediata
Opiniones de Haitong?
gracias por adelantado

Raisin, Renault y Norwegian son los únicos que no aceptan inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y por lo que sabemos, Renault Bank nunca las aceptará.

gracias por las respuestas

Buenas tardes @monillo 
Curiosamente simulando al meter datos en la casilla 588 pinchando el lápiz  esa casilla queda vacía exteriormente aunque interiormente si se quedan los datos pulsando en el lápiz y mirándolos.Es normal que esa casilla quede vacía aunque hayas metido los datos y figuren internamente pulsando el lápiz?
Te ocurre lo mismo?
Un saludo.

a mi si me aparecen los datos

Los intereses brutos de los que se ha retenido puestos dentro de la casilla 588, no aparecen en las páginas de la declaración. En la casilla 588 sólo aparece la retención que se deduce. El bruto sólo es para un control interno de la AEAT. Esos intereses brutos no sirven para tributar ya que van incluidos en la casilla 27.

En algunos casos puede haber modificaciones de los importes y no deducirse todo lo declarado como retención: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-ayuda-presentacion/irpf-2024/8-cumplimentacion-irpf/8_7-cuota-liquida-cuota-resultante-autoliquidacion/8_7_3-deduccion-doble-imposicion-internacional.html

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes,
el año pasado me abonaron intereses de YoUnited pero no llegué a cobrarlos, están digamos en Raisin y no puedo tocarlos mi duda es cómo declararlos, que entiendo que sí que hay que hacerlos.
Si Hacienda ya me incorpora en el registro 1 los intereses y retenciones de las cuentas/depósitos que es conocedora había pensado lo siguiente:
- Crear un nuevo registro (registro 2) y poner ahí la suma de los intereses de los 2 depósitos de YoUnited que tengo y dejar el apartado retenciones vacío. O quizás debería crear 2 registros por cada uno de los depósitos de YoUnited en los que se ha hecho abono dejando en cada uno de ellos el apartado de retenciones vacío?

Guía Básica