Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 225

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tarjetas me quedé solo con la aliexpress.

Para los que suelen comprar en AliExpress está genial. Yo no le sacaría mucho partido, solo el 1% de gastos en otros comercios.

Es poquito si. Mejor estaba la Me con el 3% en restaurantes y supermercados pero al menos a mi me cambiaron las condiciones y la di de baja

Tas la desaparición de la Bkswipe he pedido la tarjeta Aliexpress. Aunque no da mucho cashback (4€ al mes) éste es fácil de conseguir porque sirven todos los comercios. Creo que es la mejor opción en tarjetas con cashback que queda en el mercado junto a la Me (que aún me mantienen el 3% de cashback).

Eso es lo malo que cierras unas pero no bajan porque creas otras 🤦🏻‍♂️ (como decían Cruz y Raya - las gallinas que entran por las que salen) 😅

Hola, tengo cuenta en WZ y depósito, pero me vencen y visto que bajan interés,  que me recomendáis a donde puedo cambiar?? Busco algo sin comisiones sin nómina y algún depósito...gracias

Buenas, ¿has mirado Cetelem? Tiene cuenta Suma con incentivo de 250€ brutos por transferencias normales de 900 euros durante 6 meses y cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses.

Gracias, no he mirado mucho, me han comentado pikban y N26 como cuenta remunerada.
La verdad estoy un poco perezosa, no sé si dejar depósitos en WZ sólo dan 1,8 a 18 meses y cambiar la  cuenta...  Cetelem funciona bien???

De momento, solo llevo un mes o así con ellos, funciona de maravilla.

Gracias, miraré pero me da una pereza cambiar de banco...
Por aquí todo el mundo se maneja bien. Miraré tb ING y alguno más que me permita tener cuenta y depósito. Saludos

También puedes sondear PIBANK, tiene cuenta al 2% y también ofrece depósitos (a un año 2,12%)

Sin mucho problema, una llamada y vas respondiendo al robot. Al final me atendió un gestor y cerré la cuenta de ahorro que la tenía a 0 y de paso la Cepsa Gow que ya tengo la Bankinter Cepsa Gow. Tardé 5 ó 10 minutos a todo meter.

Gracias, he mirado alguno baja intereses en septiembre. Continuo mirando, todos los consejos sin bienvenidos 

Hola, tenía cuenta remunerada con WZ y me bajan al 0 los intereses, cuando veo que están dando 1,50. Me dicen que es pq tengo depósitos en esa CTA ( cosa  que stenía antes cuando daban intereses). 
Flipo que manera de timar al cliente, pq no me dicen que ahora la CTA remunerada no puede tener depósitos??? Me cambio de banco pero ya
Guía Básica