Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

16,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
657 / 1.120
#9841

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que en las bases no veo nada especificando ningún tipo de comisión. Con respecto al código amigo es cierto q Raisin lo da y Deutsche no. Me queda la duda de si en este caso Deutsche Bank proporcionaría la información fiscal y practicaría las retenciones pertinentes.
#9842

Re: Cuenta Facto 2018

Llevo buen rato con web muy lenta.
He telefoneado, para consultar incidencias:
  • He creado dos cuentas individuales. Como me han dado el IBAN, he actualizado cuenta vinculada... 
Pues ha una de ellas he realizado una transferencia de XX€.
Me ha dado por revisar de nuevo la web, de las cuentas creadas ha desaparecido una, a la que he enviado las perrricas.

Rápidamente, contactar con banco, cuenta nodriza, y anular la transferencia, menos mal que no han cobrado por esta gestión (otros bancos cobra como Abanca),

Contacto con Facto telefónicamente, una espera de 4 minutos, me ha atendido un operador que me ha indicado que no se puede disponer de dos cuentas individuales, lo desconocía, me ha hasta reñido por haberlo hecho... Y que ellos cancela la duplicidad...
Le he indicado que tenía la cuenta sin finalizar, que me salía error al vincular cuenta bancaria... Su trato ha sido o ha continuado siendo insultante, en pocas palabras me ha tratado como un inútil. Le he cortado la conversación diciéndole que debe tratar mejor al cliente y que volvería a telefonear para encontrar otra atención más agradable, amistosa y educada... 
Posiblemente estará saturado pero si no sabe atender a los clientes debería dedicarse a otro trabajo. 

De momento, nefasta la atención recibida, y las perricas se quedan en la cuenta nodriza.

 
#9843

Re: Cuenta Facto 2018

Pese a lo de la cuenta vinculada, Renault Bank te acepta todo lo que le llega. Pero para sacarlo sólo por la vinculada. Y si quieres cambiarla tiene que ser con un email o petición vía web o app 
#9844

Re: Cuenta Facto 2018

Ni a la UGT reclamar que las empresas bajasen los sueldos cuando la inflación era negativa. Cada uno lucha por sus intereses, está claro.
#9845

Re: Cuenta Facto 2018

Gracías Cayman.
#9846

Re: Cuenta Facto 2018

No sé cuantos convenios quedan con actualización del salario con el IPC porque desde luego en el mío no. Y habría que echar cuentas pero me da a mi que a los trabajadores nos compensaría bajarlos en ese caso si luego lo suben también con el IPC. Y desde luego los sindicatos para mí no tienen mucha legitimidad. Viven del dinero que les aporta justo contra quien tienen que protestar, no de las aportaciones de sus trabajadores. Igual soy solo yo el que ve ahí un pequeño conflicto.
#9847

Re: Cuenta Facto 2018

Como que no? 
En 2013 nos redujeron el sueldo ,en Iberia,con el consentimiento de ugt y ccoo ,después de unas fuertes movilizaciones en tiempos del amado Rajoy (azote de los pensionistas).
#9848

Re: Cuenta Facto 2018

Otro depósito hecho hoy en Facto a 449 días 

Saludos
#9849

Re: Cuenta Facto 2018

Al final después de pensar si abrir otro a 6 meses o a 1 año, lo he hecho a de 6 meses, con la pequeña esperanza de que vuelva subir algo.
#9850

Re: Cuenta Facto 2018

Lo ideal es tener cuenta en Raisin con el mínimo (5.000-10.000) y el resto meterlo en el DB, de paso tienes cuenta en un banco con oficina por si acaso. Con oficina quiero decir con asesor y con los otros servicios que ofrece un banco, que no es poco.
Efectivamente te retienen intereses. Tendrias que llamar y confirmar si con ese depósito en sistema te contaría para los 10.000€ que exige la cuenta inversion para no tener comisiones.

Digo lo de Raisin porque si tienes suerte en un par de años igual colocas tus códigos amigos. Ahora mismo hay gente con buen ranking que ha colocado mas de 20 y sigue, por eso esta dificil para los demás en estos foros. 
#9851

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días @zascd,

Mi convenio hace años que no se actualiza con el IPC y en todas las negociaciones de convenio nuestros fantásticos sindicatos negocian muy por debajo del IPC.

Si los sindicatos se tuvieran que financiar con las cuotas de los afiliados otro gallo cantaría, pero reciben suculentas subvenciones del gobierno para tenerlos calladitos.

Han recibido un 60% más en subvenciones, así difícilmente puedan defender a los trabajadores.

Aquí os dejo una de las tantas noticias relacionadas con este tema.

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-riega-sindicatos-56-millones-subvenciones-ayudas-60-mas-rajoy.html

Un saludo!
#9852

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la ayuda. Lo estudiaré. Tengo cuenta con ellos sin comisiones porque contraté la cuenta Más DB que remunera al 2% si tienes más de 50k
#9853

Re: Cuenta Facto 2018

Que cuenta tienes?
#9854

Re: Cuenta Facto 2018

Pero DB tiene también buenos depósitos al 3,4%, igual te interesa también. 
#9855

Re: Cuenta Facto 2018

...Cuenta Nomina DB,............pero jamás he tenido la nómina domiciliada
Guía Básica