un 85% de caida desde noviembre.... y hoy un 50%, esto no lo salvo ni el tato
Re: Cuenta Facto 2018
También estos del BANCO DE ITALIA podían haber esperado a pasar la Semana de Pasión religiosa y no convertirla en una Semana de Pasión de Facto en fin una pena....no tienen corazón
Me estoy acojonando un poco con las noticias que tenéis, yo tengo próximos vencimientos pero otros hasta el año que viene nada, no sé si peligraran los ahorros..hubo otra época de novedades de este tipo y pasó el bache no sé si ahora será igual..
Mañana me vence un lote , de momento ,visto lo visto me lo llevaré a PIBANK , aunque esté garantizado por FGDI , no va a pasar nada con los depósitos pero ya no me ofrece atractivo,suerte.
Hasta 100k no hay problema pero de todas formas esperemos que pase pronto la tormenta.
Tienen mis padres un depósito de 20k ahí que les vence en un mes, espero que no tengan problemas...
Mis padres tienen un depo hecho el 30 de diciembre, según mis cuentas hoy deberían pagar los intereses (90 días), pues no han pagado. Voy a esperar a mañana sino habrá que reclamar a ver que pasa
A mí el 24 de marzo me abonaron los 90 días de uno que abrí el 24 de diciembre y que me vence totalmente el 13 de abril.
Buenas tardes esto es diferente es peor. El consuelo es tener menos de 100k por persona en depósitos que cubre el Banco de Italia . Por lo demas...no se que decir.....parece ser que ahora el ratio CET-1 que mide la solidez y la solvencia financiera de la entidad debe de estar por encima del 9,8% no porque diga la cifra exacta el Banco de Italia sino simplemente que por lo visto hasta ahora está por encima de esa cifra según el regulador Italiano.me parece que bff dio 13,4% en Septiembre pasado pero esas cifras para mi ya no tienen ningún valor si han falsificado las cuentas motivo de la investigación. El ratio bajaría en principio si esta bajada brutal en bolsa repercute en sus activos contabilizados (bonos y derivados) con lo cual le llevaría a mayores provisiónes y por tanto a una bajada del CET-1.......Si en algún momento en la presentación de las cuentas planificadas para lo más tardar creo el 30 de Abril bajara el CET-1 del 9,8% no descartaría la toma de BFF por el Banco de Italia es decir seria intervenido.