Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.521 / 1.535

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!
El depósito de ING tiene condiciones. Solamente te permiten abrirlo con el saldo que supere al que tenias a una fecha determinada. Lo que no veo claro es si una vez que abras el depósito, se podrá retirar el saldo inicial que quedó en cuenta corriente o naranja.
Un poco confuso.

Yo en la anterior promocion similar , abril del año pasado 4 % 3 meses. 
Tambien era para nuevo capital 
Lo contrate y durante ese periodo me vencio un deposito retire el dinero y no paso nada 

Allá ellos 
De todas formas cuando tienes 7 millones de euros en liquido no te queda otra que correr ese riesgo.
Los que disponemos de unos 500-800k en dinero si que podemos tomar precauciones, no cuesta.

Cierto, son ignorantes financieros.
El 75 % de los de este pais son asi 
Mi mujer trabaja en un banco y ve barbaridades :)

Eso me pasa a mí que he mandado hoy la transferencia me ponía que a 22 de enero tenía 164,60 euros pero lo saqué no sé si el 27 o el 28 de enero y tenía en la cuenta con 15 céntimos y ahora me decía que tenía que ingresar 164,60 euros más lo que quisiera  para hacer el depósito, y ahora no sé mañana cuando llegue la transferencia si tendré que meter los 164,60 € más la cantidad de lo que vaya a meter todo al depósito

Que dinero es el que retiraste  todo antes de que cumpliera el plazo?

Claro!... Lo que no sé es si esos 164,60 tienen que quedar en la cuenta, supongo que si, ya que de lo contrario no tendría sentido. Y si han de quedar, ¿hasta cuando?...
En fin... No parece tan buena oferta como la pintan en la publicidad.

retire el dinero de un deposito que me vencia , a medias de aquel deposito del 4 % a 3 meses 

Pues ya me llegó la transferencia y ya lo hice, envié 7.164,60€ y me ha dicho que ya puedo constituir el depósito con 7000 euros (que es el dinero nuevo) y  lo otro ha quedado en la cuenta NARANJA me imagino que se podrá sacar inm diatamente porque es una cuenta normal, lo dejaré un par de días y lo sacaré.

Hola,

Te agradecería mucho que comentes aquí si cuanto quites de ING el sobrante la constitución del depósito, se te descuenta del importe del depósito automáticamente como dicen en las bases:

"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito"

Muchas gracias

A ver que pasa... En mi caso es un poco diferente, ya que me pide 70000+lo que vaya al depósito. De manera que vamos a esperar...

Uy pues viendo eso parece ser que me lo descontarán, ya no se si lo sacaré, pero bueno como es poca cantidad lo mismo lo saco y si eso ya os informo,un saludo.

¿Este hilo es de Cuenta Facto? 🤔

Buenas tardes, 

Creo que sí, pero está tan anodina que hay que variar.

Guía Básica