Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.169 / 1.212
#17521

Re: Cuenta Facto 2018

Seguir en FACTO seguro pero también puede repartir ese capital y tener algo a 3M para "rascar" algo más de interes y subir la media.
#17522

Re: Cuenta Facto 2018

Iré a 299 y me aseguro eses 2.55, no sea qe después bajen tanto el de 3M y 299 y de media nada, sea inferior
#17523

Re: Cuenta Facto 2018

Yo haría lo mismo. De hecho llevo haciéndolo bastante tiempo en Facto. "Van a bajar, van a bajar", pero por ahora no bajan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17524

Re: Cuenta Facto 2018

Pero si que han ido bajando y más ahora con las bajadas del BCE, de aquí 10M veremos...
#17525

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, pero es recomendable que salga de la vinculada, para no tener problemas con la vuelta.
#17526

Re: Cuenta Facto 2018

Amplio el tema pues ahora como no me han aceptado la nueva cuenta propuesta paraahorrar el tiempo en una transferencia intermedia innecesaria pues me encuentro que no tengo ninguna cuenta vinculada con lo cual no puedo disponer de mi dinero ni de hacer nuevas aportaciones hasta que les envíe certificado de titularidad de cuenta nuevo (procurar que sea correcto) y una transferencia (simbólica) y la acepten.
Todo facilidades y comodidades.
En fin, muy mejorable, tan sencillo como dejar la cuenta original como vinculada .
#17527

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sinceramente no entiendo como hay tantos mensajes siempre con este tema, tanto en Fakto como en RB. Si trabajan a través de una cuenta vinculada, pues se acepta con normalidad porque ademàs es un mecanismo adicional de seguridad. Y estas cuentas vinculadas no están hechas para cambiarlas cada semana en función de mi trayectoria semanal de transferencias, que en mi caso es amplia porque tengo muchas cuentas y no todas pueden ser la vinculada.  Yo tengo Fakto y RB hace más de año y medio y solo he cambiado una vez la vinculada en RB con el correspondiente certificado de titularidad. Y no se me ocurre hacer transferencias de entrada ni de salida desde otra cuenta si ellos trabajan a través de la vinculada. Por supuesto que a mí a veces también me gustaria no hacer transferencias intermedias, porque ademàs tengo vinculadas diferentes en Fakto y RB, pero es lo que hay, y en la práctica si echamos cuentas tener el dinero 24 horas en una cuenta intermedia puede suponer céntimos de pérdida.
#17528

Re: Cuenta Facto 2018

Una cuenta vinculada es seguridad, y más en estos tiempos de ciberfraude. Por otra parte, pedir un certificado de titularidad es fácil y rápido -y gratis si los haces online, que en oficina ciertas entidades te cobran. 
Un saludo
#17529

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego hay que hacer lo que a uno le haga sentir cómodo. En mi caso seguiré apostando por 3M+6M al menos en FACTO 
#17530

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana me vence uno de 20k y no se si poner:
10K tres meses y 10K a 10 meses o  5K tres meses y 15K a 10 meses

Yo veo claro que el BCE va a bajar tipos el 12 (espero 0 ,25) y no se si amarrar ya ese 3,55 durante 10 meses, pero tambien quiero aprovechar lo poquito que le queda al de 3 meses.

No veo claro que dentro de 3 meses siga uno de 9-10 meses al 3,55...o si
#17531

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo metería todo a 3 meses al 3,8%,  para el 3,55% que ofrecen a 6 y 9 meses, lo metes en la cuenta ahorro de revolut que te da lo mismo hasta final de marzo y tienes total disponibilidad de tu dinero
#17532

Re: Cuenta Facto 2018

Pienso igual 
#17533

Re: Cuenta Facto 2018

  Hay que ir posicionandose a plazos medios y largos que la fiesta se acaba, los del BCE se les hace la boca agua quieren bajar y bajaran tipos, igual hasta con el 0,50%, el precio del dinero esta en el 4,25% y la inflación en el 2,2 en la zona euro.
#17534

Re: Cuenta Facto 2018

Y lo de "  Y estas cuentas vinculadas no están hechas para cambiarlas cada semana en función de mi trayectoria semanal de transferencias " donde dices que lo has leído en Facto?
O es que es una interpretación particular tuya de que como tu no lo haces pues ves mal que los demás lo hagan.
A ver si me indicas donde viene en Facto que no puedes cambiar la cuenta vinculada cuando te de la gana.

#17535

Re: Cuenta Facto 2018

¿Alguien con problemas para acceder?
No me está dejando entrar al área privada. Ya les he mandado un correo.
Guía Básica