Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.509 / 1.509

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me vencen 3 depos en EBN en enero el último de ellos el 12 de enero. Entiendo que  si la contrato antes del 9 de diciembre  estaría a tiempo para contratarlo para mediados de enero no? De todas formas me informaré por teléfono. Sino sale nada más interesante creo que se va todo a OB

Conforme a las bases, en toería tenemos 45 días desde que contratamos el depósito para transferir el dinero a la cuenta de OPBK vinculada al depósito.

Estaría bien que si alguien lo ha hecho así nos confirme que funciona.

Ese depo de open bank puede ser para nuevos clientes? O solo hasta el 31/8. Se pueden hacer 2 imposiciones o solo con la primera alara el 2.75

Acabo de ver que tienes que tener la nomina o algo así de ingresos 900 pero no entendí. 

Buenas tardes,

Alguien que le haya vencido algún depósito con Facto me puede indicar si le ha llegado el dinero a la cuenta destino en el mismo día y/o cuántas horas después???

A las 10.30am ya tenía el principal + intereses en la cuenta e hice transferencia para poder constituir el depo de OB... He mirado hace 1h y el dinero no ha llegado aún...

Me temía que iba a ver "jarana" pero no hasta tan tarde...Vaya tela con Facto!

Buenas, a mí me llegó al día siguiente por la mañana.

Buenas tardes,

Madre mía!! O yo me he acostumbrado mucho a las inmediatas/intradías y me ha atrofiado el cerebro o juraría que me llegaría por la tarde...

Gracias por responder.
Guía Básica