Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.390 / 1.390

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también a primeros de marzo me vence uno de los que tengo al 4% y evidentemente habrá que buscarle acomodo.  🤔
Diversificando aun tengo algunas opciones disponibles... ¡A ver cuanto duran!.. 🙏

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo por desgracia también la dejé a 0 pero no me extrañaría que volviéramos más pronto que tarde, ya que al paso que van quizás hasta su interés se haga bueno.

Tiempo al tiempo.
En estas cosas del ahorro,  el que hoy es "malo" porque el resto son mejores, es probable que mañana sea "bueno" porque los demás son peores. Así de sencillo.  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Esperemos que sea pronto pues yo también huí y deseo volver con una rentabilidad acorde a lo que era BFF Facto, el mejor en rentabilidad a cambio de no poder cancelar.

Saludos. 

Buenas @destconomia

el que hoy es "malo" porque el resto son mejores, es probable que mañana sea "bueno" porque los demás son peores.
A mi me queda aun con ellos hasta finales de Junio y tengo una cantidad importante con ellos, esperemos que pueda pasar lo que comentas.

Lo que tengo claro es que al interés actual como no mejoren mucho, ni de coña renuevo con ellos, donde lo llevare... eso no lo se ni yo.

O va fuera de spañistain o a aumentar mis FI o ya veremos.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Asi estamos todos. @pepetito 
Yo acabé meses atras, creo que junto con @vodax y espero/deseo que en algun momento vuelvan a resurgir  🙄 aunque conforme va el panorama no parece que vaya a ser asi...  😒 

Guía Básica