Primera experiencia con la atención al cliente de facto, y nada recomendable.
Habré tendido mala suerte o por ser las fechas que son.. me tenía que llegar transferencia ayer (inmediata)
Puse una reclamación a las 21:30 porque no había llegado y era el último dia para el depo a 3 meses
Me contestan está mañana que ya está en mi cuenta y puedo operar , obviando que el tipo de hoy no es el de ayer.
He mirado los movimientos y la transferencia tiene fecha valor de ayer, les contesté esta mañana diciéndoselo, que la transferencia tiene fecha valor de ayer pero no se ha reflejado el saldo hasta hoy.
No me han vuelto a contestar.
He llamado por teléfono, he estado 45 minutos, me han colgado sin contestarme 4 veces, y para cuando me han atendido, el agente no tenía ni idea de nada, me ha tirado balones fuera y me ha dicho que reclame por el area cliente, donde ya le he dicho que no me han contestado.
Lo doy por perdido y he sacado el dinero de vuelta, ni de coña voy a contratar los tipos de hoy.
Esta claro que facto ha tenido buenos tipos y que lo de hoy era difícil de conseguir pero la verdad es que la atención al cliente ha sido mala, no ya por el resultado sino por el trato del agente y que te cuelguen 4 veces.