Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.334 / 1.339

Re: Cuenta Facto 2018

según abres la sesión te sale una pantalla y se queda tu espacio cliente de fondo y tienes que darle "ok"o "no" si en este tiempo habido algun cambio de domicilio situación laboral y todo eso

Buenas tardes, 

En junio metí 100k al 3,5% apesadumbrado, y ahora me vence en abril, no hay mal que por bien no venga.

Feliz año a todos.

Primera experiencia con la atención al cliente de facto, y nada recomendable.
Habré tendido mala suerte o por ser las fechas que son.. me tenía que llegar transferencia ayer (inmediata)
Puse una reclamación a las 21:30 porque no había llegado y era el último dia para el depo a 3 meses 
Me contestan está mañana que ya está en mi cuenta y puedo operar , obviando que el tipo de hoy no es el de ayer.
He mirado los movimientos y la transferencia tiene fecha valor de ayer, les contesté esta mañana diciéndoselo, que la transferencia tiene fecha valor de ayer pero no se ha reflejado el saldo hasta hoy.
No me han vuelto a contestar.
He llamado por teléfono, he estado 45 minutos, me han colgado sin contestarme 4 veces, y para cuando me han atendido, el agente no tenía ni idea de nada, me ha tirado balones fuera y me ha dicho que reclame por el area cliente, donde ya le he dicho que no me han contestado.
Lo doy por perdido y he sacado el dinero de vuelta, ni de coña voy a contratar los tipos de hoy.
Esta claro que facto ha tenido buenos tipos y que lo de hoy era difícil de conseguir pero la verdad es que la atención al cliente ha sido mala, no ya por el resultado sino por el trato del agente y que te cuelguen 4 veces.

Deja de ser una opción interesante para muchos, sobre todo teniendo en cuenta que sus depósitos no son cancelables, pero de ahí a cerrar cuenta o descartarlo para siempre, no.

Esto es muy largo y no se sabe que puede pasar de aquí un tiempo. Añas atrás cuando ningún banco "español" daba nada porque estaban los intereses al 0%, Facto era el único que daba por entonces algo.

Lo bueno es que ahora hay bastantes más opciones para elegir que años atrás, lo "malo" que tienes que tener varias cuentas abiertas y no todo el mundo está dispuesto a ello. 

Eso y que si siguen bajando los intereses en depósitos, dejará de ser interesante para algunos tener el dinero "parado" rindiendo "solo" por debajo del 1-2%.

Yo lo contrate por los pelos. me vencía ayer un deposito y lo renové a lo largo del día  

Hola, ¿ alguno ha recibido correo de Facto exigiendo  última nómina e IRPF, por el blanqueo de capitales? 
Un saludo y feliz noche y 2025!

Una cosa son las cuentas remuneradas y otra los depósitos.
No hay ningún banco que avise con un mes de antelación que bajará los tipos de sus depósitos.

En pibank son depósitos y avisaron con antelación 

A mi me lo pidio bbva, pero facto nunca y llevo años y años con ellos

Hasta myinvestor tiene mejor tipo a 3 meses. 2,75% o 3% si tienes 150€ en cartera automatizada.

Feliz año a todos..!
  Olvidaros si podéis de Facto aunque solo sea esta noche, aunque hay que reconocer que el disgusto ha sido goldo y de narices, menudo bajón de golpe..

fecha valor ayer significa que el dia 30 de diciembre del 24 deberia constar como ingresada en Facto?

a mí m salió al iniciar la sesión hoy aquello de actualizar y validar datos. Te salió eso a tí tambien?

Si, yo les mandé el IRPF que me pedian,y luego ellos un correo diciendo que estaba bien la documentación recibida.

Asi es. A unos nos lo pidieron hace unas semanas (mirad paginas atrás), a otros después (menos páginas atrás) y otros... pues ya se irá viendo. 😜  😎  No problem ¿no?
Feliz Año

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Guía Básica