Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.383 / 1.389

Re: Cuenta Facto 2018

Cuidado no te vayas a pasar de 100k en Renault. 

Lo que se pase déjaselo a Paquita que te lo guarde...

Llevo con el Certificado Digital de la FNMT desde el principio de los tiempos, siempre lo renovaba por internet, me caduca en marzo, no me deja renovarlo, quieren verme presencialmente, total que he tenido que pedir uno nuevo vía móvil con video identificación con la cara y el d.n.i al lado, acaba de llegarme la confirmación para poderlo descargar, pero antes hay que pasar por delegación para que me vean. Menudo coñazo.

yo como tengo una segunda linea, en esa he puesto el bizum de ibercaja, y al menos al dia puedo sacar 500 inmediatas y 500 bizum

Pero vergonzoso lo de los 500€ de limite diario inmediata. Acabo empezar en mi 2º año del 3%, asi que seguire un año mas

Que liantes son estos de la FNMT, ya he descargado el certificado digital, al ser video no hace falta identificarse en alguna sucursal de hacienda. 3 y pico €, al intentar descargarlo por el pc, que al final no me ha dejado y lo he tenido que hacer desde el móvil, veremos si me los han cobrado, en el teléfono  no me ha pedido perras, sanguijuelas, chupópteros, me caguen Too..jeeeje

Jodel, que si me las han cobrado 3,62€, si las heces tuviesen valor nos téndrian todo el día defecando..jajaja

Peor es cuando tienes que renovar DNI o pasaporte.

12 euros por el DNI y 30 euros por el pasaporte.

Gran negocio.

Buenas noches, 

Para pequeñas cantidades está bien, pero si quieres sacar 3k p.e. más te vale ampliar el límite de las ordinarias y lo sacas todo de un día para otro.

Pues si. Si tu lo dices. No entiendo el chiste pero bueno. Acepto la broma. Tengo que esperar a Junio para salir de Facto. En fin ahora tocan tiempos malos de intereses.  Saludos 

Pues quería renovar el pasaporte me lo saqué hace 50 años bueno más 55 para ir a Andorra los pirineos y ahora quería ir a ver a mi hija que está en Australia que han ido con una beca hacer el centro de canguros pa contarlos manda huevos no creo que terminen. Eh en 50 años.

Esa Paquita no eres tú 

Si revisas los mensajes de Ulises verás que ha comentado en numerosas ocasiones que tiene una vecina llamada Paquita a la que le ha realizado imposiciones en Renault Bank

Pues si tienes que renovar el pasaporte ves preparando los 30 euros más lo que te cueste la foto

Paquita que no eres tú, se refiere a mi vecina del segundo piso que también se llama Paquita, le hago los deposito en Renault porque ella no sabe.  Aiba que lio..

Jejejeje, vaya lío con la Paquita... 🤣

Jejeje

A ver si tu vecina Paquita es usuaria de Rankia y tú no lo sabes.

Yo creo que se hace la tonta para que le hagas las deposiciones y así poder flirtear contigo, pero realmente sabe de depósitos más que todos nosotros.  😍
Guía Básica