Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.375 / 1.376

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece una decisión muy acertada y más la elección del cambio por Pibank (en mi caso con dicha entidad "0" problemas) 👌

En mi caso éramos dos titulares con nómina, recibos, transiciones con tarjeta, operaciones de traspaso de fondos, contrato de planes de pensiones, etc...

Y nos tocaron los "kiwis" y ni quiero recordar de ¡Que manera! Teniendo que escalar la situación al BdE

Ya no es lo mismo: fondos, planes ....yo, de eso, no uso.

Pues fijate como tocan los "kiwis" siendo cliente con productos financieros (vamos que algo de rentabilidad les dejabas). Asique acabada la pesadilla... ¡A volar!

Eso es lo que quieren los que mandan, que los ciudadanos gastemos hasta el último céntimo. 

10 trasferencias desde Raisin en los 2 últimos años. Algunas de poco más de 10000. Ninguna de 12000 o más.

En mi caso sucedía por transferir parte del capital de las nóminas (ahorro mensual) al Nationale-Nederlanden y rescatar parte de dicho ahorro.

Finalizo aquí los comentarios del tema para no hacer más off-topic y ensuciar el hilo de FACTO por estos "gallanes".

La va a haber, pero por los TAEs que están dando. Si diesen un 3,25% no se iba nadie.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tuve en su momento 49k en Nationale-Nederlanden transferidos desde ING. Los repatrié cuando cerraron estos su cuenta ahorro, en varias tandas en torno a 9k. Después ese dinero lo repartí entre Norwegian y Raisin desde ING. De Raisin traje de vuelta 9,9k dos veces y ahora tengo la mayoría de esos 49k en Norwegian.

Hasta hoy ningún problema pero el día que tenga que repatriarlo cruzaré los dedos, o lo envío a Pibank. Tengo cuenta nomina, cuenta común y 3 tarjetas con ING, aparte de recibos domiciliados, y un mini colchón para urgencias en la cuenta naranja.

Yo, lo que no veo lógico y corregirme si estoy equivocado, si mi interés y quizá también el de otros es el tema de referencia "Cuenta Facto", no encuentro sentido el mezclar distintas conversaciones que no informan ni ayudan en nada al tema que nos ocupa, "Cuenta Facto", solo sirve como descontrol distintos que hacen que la información o ayuda esté descoordinada y dividida fuera de su sitio de referencia.
Lo siento esta es mi opinión. Saludos  

"De Facto" tienes toda la razón del mundo

Buenas! La semana que viene me vence un deposito de 100k en facto..se puede enviar de una sola vez a la cuenta asociada? Un saludo 

Si, sin problema 

Aunque va a quedar constancia de ello, ya que por ese importe avisan a hacienda pero no deja de ser una transferencia de ti para ti, y hay no hay problema, otra cosa es que fuera a otra persona 

Y llega inmediata a Cajamar?
Guía Básica