Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.374 / 1.376

Re: Cuenta Facto 2018

Joer, pero tb se tienen problemas para mandar desde Raisin a ING?
Porque trasferencias de esas si que he hecho decenas, todas de Raisin a ING, muchas de cantidades importantes, cero problemas.
De Norwegian y Raisin a ING he hecho muchas transferencias, cero problemas. 

Pues como puedes ver has tenido suerte… ya nos irás informando. Gracias 

dado lo que habeis comentado de ING 

he visto que tienen un deposito al 2,75 % a tres meses , para clientes nuevos / capital nuevo 

estaba pensando contratarlo , no soy cliente de alli , no se si valdra la pena , el lio 
de abrir cuenta y traspasar la pasta , si tras vences el deposito ya no tienen nada interesante 
y me toca mover el dinero y cancelar cuenta de nuevo 

¿Creeis que este banco mejorará las ofertas a 3 meses? Actualmente está muy flojo, tengo uno del 3.5% que me caduca en menos de 1 mes y no sé qué hacer aún.

Yo con las bajadas de final diciembre , si pensaba que les tocaria reaccionar, pero tras bajar mas hace dos semanas , ya no se que pensar 

en mes es mucho aun , cuando quede una semana empieza a mirar, pero vamos yo buscaria alternativas 

a mi me vence esta semana uno en facto del 3,50 % y lo llevare a big o ing 

Buenas tardes, 

Enhorabuena, pero yo no tentaría a la bicha demasiado.

Yo tampoco he tenido problemas al transferir desde Raisin a ING pero han sido cantidades pequeñas. Por lo que podrás ver hay muchos compañeros con problemas en este sentido con ING. Yo cambiaré en breve por eso mi cuenta vinculada de Raisin por si acaso

Ojalá salga alguna oferta puntual pero con el plan que tiene el BCE de bajadas de tipos cada vez es más difícil conseguir intereses decentes en depósitos.

ahora toca gastar no ahorrar hay que mover la economía 🤣

Sinceramente, como he vivido esa situación de bloqueos con ING, nunca lo recomendaría. Tarde o temprano se corre el peligro de sufrirlo y no quisiera pasar por ello. Para mí ING no es una entidad a tener en cuenta para vincularla como cuenta nodriza.

Claro, y de joven prefería que las chicas llevarán un cartel en la frente: follo. no follo .

Bueno, voy a cambiarla por una de Pibank.

No se, es posible que yo hayan visto que solo soy jubilado, y que solo tengo depósitos. Nada más. Y que en ING entra un buen dinero cada mes (la nomina en cajamar, pero la trasfiero a ING cada mes) y hago mogollón de transacciones: domiciliaciones, compras, tarjetas,...con ellos todas. Puede que les sea un cliente que no les conviene tocar mucho los huevos. De hecho mi cuenta es Nómina, y entra el dinero pero no la nómina, y nunca me han puesto pegas, porque ven que, total, el dinero entra mes a mes. Que, ademas, tengo una segunda cuenta nómina, donde entra el dinero que metemos yo y mi ex para gastos comunes de los hijos, donde hay mogollón de cosas tb domiciliadas. Uso dos tarjetas débito, una crédito, una cuenta mini de un hijo menor de edad.........Yo creo que estoy en la lista de clientes que no quieren perder.
Guía Básica