Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

20K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.359 / 1.360

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas.

A mi me vence uno en febrero. Ya sabemos los pasos.

s2

fallo mas bien "monetario" .... deben estar buscando la pasta debajo de las alfombras

Pero ahí tienes que hacer la casilla en la declaración no?

Si, y 720

Entonces no me merece la pena meterme en líos, iré a Big que no hay que hacer nada.

Si hablas del 720. SI

A todos los que le tenéis "respeto" al 720, os recomiendo que dejéis de tenerlo.
Informándote un poco , no es complicado hacerlo. 
Hay un post en Rankia donde Monillo y otros responden a todas las dudas de manera clara y amable.

Empecé a contratar en Raisin y otros sitios a finales del 2023,  viendo el panorama que nos esperaba con las entidades con licencia española.

Cada vez va ser más restrictivo lo que puedan ofrecer AQUI y no habrá otro remedio que mirar cada vez más hacia fuera o conformarse con la migajas que puedan darte los de aquí.

Aún así, cada uno es libre de cuanto quiere "complicarse la vida".

vamos, que perderemos un dia los que pensabamos sacar la pasta a otro destino

Este es el mensaje que podían haber mandado:

"Buenos días, le indicamos que en estos instantes, se ha detectado que a causa de la fuga de clientes que estamos teniendo como consecuencia de las brutales bajadas de tipos que hemos realizado últimamente, no nos queda un duro en la caja, pero esta incidencia está siendo solucionada ya que estamos intentando sacar dinero de debajo de las piedras. A lo largo del día o semana se prevé que pueda estar solucionado, o no. 

Disculpen las molestias. Un saludo."

😂🤣😂🤣

Nos van a hacer perder un día seguro, a estas horas yo ya no puedo ni entrar en la web.

La hora de corte de Facto es a las 14 o 15 horas?
Sí se hace antes de la hora de corte...se tiene el ingreso por la tarde?
Gracias 

Yo acabo de entrar en la web sin problema.

Efectivamente, muchas gracias por avisar. Ahora sí lo he podido hacer.

Hola,

Ya tengo el saldo actualizado y he podido hacer la transferencia justo ahora. Dependiendo de la hora de corte, no sé si estará ya mañana o el lunes...

ya me apareció el dinero, asi como apareció se ha ido a un mejor destino ...

revisen los que estaban a la espera a ver si ya les apareció a Uds. también

Salu2

A mí me vence mi último depósito a un interés "decente" en Facto en marzo, pero a la vista del panorama actual tengo claro el carpetazo. No es mucho, pero ahora la duda es a dónde llevarlo.
Guía Básica