Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

19,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.348 / 1.349

Re: Cuenta Facto 2018

revolut a los que se apuntaron a la promo en su dia da 3.56 hasta el 31 de marzo, y los noruegos hasta el 14 de enero tambien dan 3.5 , si no es una de esas dos a mi tambien me interesa jajaj

BFF no va a subir nada. 
 Lo que va a ocurrir es que van a mantener estos tipos de interés el tiempo suficiente para que en el contexto actual y simplemente y sin hacer nada, vuelvan a ser atractivos. 
Al tiempo!!!

Ahora mismo hay dos: norwegian, y revolut 
Pero norwgian baja in poco dentro de unos dias para todos  y revolut,  aguanta a 3.5 hasta fin de marzo, para sntiguos clientes.

si se quedan quietos 6 meses seguramente tenga depositos competitivos en algun plazo 
pero de aqui a 2 meses pierden mas de la mitad del capital de depositos 

Buenos días, 

Siempre puedes contratar en Pibank y desistir antes de 14 días en vez de cancelar, así no te hacen retención si te interesa llevártelo a BIG cuando resuelvan el problema.

Buenos días:

Es una opción que me da esos catorce días, sin embargo, he leído que Pibank no aplica el desistimiento pues es una imposición sobre una cuenta depósito contratada y de lo que se desistiría es del depósito que se contrató en su momento pero como han pasado más de catorce días no se puede desistir del depósito, la cuenta depósito, es decir, que no aplican el desistimiento sobre las imposiciones. Hay un hilo por ahí pero no lo encuentro, ¿has realizado algún desistimiento con Pibank? 

Gracias por la sugerencia y saludos. 

Buenos días,

No te sigo muy bien, una cosa es la cuenta y otra el depósito, si tu contratas un depósito vía telemática tienes la opción de desistir hasta 14 días después de contratarlo, independientemente de cuando hayas abierto la cuenta.

Creo que lo que me planteas es que ya tienes un depósito previo con ellos y ahora al "abrir" otro lo consideran una imposición nueva que haces en el depósito que ya tenías ¿es así?

Si es así, como has contratado vía telemática yo entiendo que que puedes también desistir de la imposición, pero sería cuestión de preguntarlo por teléfono al SAC ya el lunes, son eficientes y amables.

Yo no tengo depósitos en Pibank hace tiempo, pero mantengo la cuenta, y nunca he desistido, pero te apuntaba la posibilidad para evitarte la retención al cancelar.

Buenos días, 

¡Vaya, no me había dado cuenta! voy a mirar que saldo tenia el 4 de diciembre.

Gracias.

Sí, es así. Yo llevo años también en Pibank y muy contento con ellos y sé que atienden muy bien. Sólo eso que no es como en otros bancos, ellos no consideran que contratas un depósito, pues ya tenemos una cuenta depósito y sobre esa cuenta depósito, abrimos una imposición, lo que en otros bancos es un depósito y cada contratación lleva un número de cuenta depósito, aquí no, cada imposición tiene una referencia asociada a la cuenta depósito, de ahí que cuando no tenemos imposiciones en Pibank, el la cuenta depósito o depósito Pibank aparece a cero.

Sí al final BIG Sse digna a resolver mi incidencia y contactarme para seguir con el alta, podría intentar el desistimiento de la imposición de Pibank pero veo negro lo de BIG. La verdad es que ningún banco me ha tratado con tan poca diligencia para hacerme cliente y estoy pensando en desistir y solicitar la supresión de mis datos. Esperaré la próxima semana. 

Saludos. 

en mi caso yo abrí con Big el de 6 meses el 7 de enero y el proceso tardó una semana, incluso perdí un par de días porque pillé entre medio días festivos y no llegaba la transfer sino hubiera sido más rápido.  Me atendieron bien por teléfono y desde su mail de soporte contestaron rápido. 

Buenos días, 

A mí me sale distinto, incluso en términos puros de rentabilidad, parece más rentable aumentar el saldo en 30k en vez de en 60k

Aumentando 60k:

30000 X 2,5 /200 = 375

375  ----------------   2,5

(375 +100) -------    X         

X = 3,166 %

Aumentando 30k:

15000 X 2,5 /200 = 187,5

187,5 ------------    2,5

(187,5+60) -----     Y

Y= 3,3%

Todo esto suponiendo que el 19 de Febrero se mantenga el 2,5% TIN en el depósito.

Gracias por tu experiencia. Pues no sé que es lo que pasa conmigo que no responden. En fin, al responsable de mi alta no debi caerle bien...

Saludos. 

Sí, es verdad, todo es suponiendo que mantengan el TIN el 19 de febrero. 

Por tus cálculos debí hacer mal los míos. Gracias por la aclaración. 

Saludos. 

Y si el depósito lo hiciera a 3 meses, como sería la historia, lo tendría que dejar hasta Mayo esos 30k y así poder ganar los 100E¿?

Tu qué dices "Spa" @sparrow-in-jail¿?

Eso también, que he leído que ponen muchas pegas para pagar incentivos...
Guía Básica