Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.167 / 1.212
#17491

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, son estos
#17492

Re: Cuenta Facto 2018

Je je... Cierto...
#17493

Re: Cuenta Facto 2018

Si, facto solo es competitivo (y bastante) a corto
#17494

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto, cuando se produce el vencimiento de un depósito, el dinero estará disponible en tu "Cuenta Facto" el mismo día del vencimiento, normalmente a primera hora de la mañana (sobre las 9:00). Después puedes contratar otro depósito, o retirar el dinero. 
#17495

Re: Cuenta Facto 2018

 En Facto:
- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.
- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen.  
#17496

Re: Cuenta Facto 2018

muy competitivo a corto 
yo pensaba que con todo esto del banco de italia, iba a reaccionar y ofrecer algo mas 0.25-0.50 % en plazos de 1 a 3 años 
#17497

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, se ve que no les interesa tanto , a mí de momento me interesa el corto también 
#17498

Re: Cuenta Facto 2018

Pues el plazo de 3M ya ha salido más rentable que haber contratado hace tres meses un plazo de 6M. Puesto que acabo de renovar por otros 3M y he obtenido una mayor rentabilidad.

Fue una estrategia por la que apostaron más de un Rankiano (hice caso de sus razonamientos) y al menos, en esta ocasión, ha sido acertada.
#17499

Re: Cuenta Facto 2018

Mientras no bajen a 3 meses del 3,75 para los que no vamos a plazos largos lo interesante es seguir con este plazo. Yo en una semana si hay suerte haré el tercer depósito seguido a este interés viniendo de otros al 4 y 4,25. En el peor de los casos dentro de 3 meses supongo que Fakto habrá bajado al 3,50 en este plazo, con lo que la media sigue siendo buena. Pero llevamos diciendo esto 6 meses ya y seguimos pudiendo renovar al 3,75, y una media el último año alrededor del 4.
#17500

Re: Cuenta Facto 2018

Si bajan a 3.5 estando revolut con iban español, me parece que se iban a disparar en el pie
#17501

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que no son productos comparables, en tal caso pueden ser complementarios. Con Fakto mucha gente lleva años trabajando enlazando depósitos que al menos en el corto plazo llevan 1 año siendo líderes o casi. Rebolut tiene fecha de caducidad del 31/03, los que abren la cuenta en su mayoría van a trabajar con ellos hasta esa fecha. La cuenta de Rebolut en su caso la veo más competencia de Norweg/RB. Y de todas formas si hago ahora un depósito al 3,75 a 92 días y dentro de esos 3 meses hago otro al 3,50, la media de los 6 meses seguirá siendo mas alta que la cuenta de Rebolut.
#17502

Re: Cuenta Facto 2018

Te lo compro mientras el interés sea 3.8 en facto, si bajan en septiembre, quien empiece en septiembre ya no tiene media para hacer :)
#17503

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo estoy pensando en ir a Progetto 1 año al 3.70%, está semana
#17504

Re: Cuenta Facto 2018

Lo qe yo entiendo:
-Vencimiento depósito, dinero directamente a la vinculada.
-Dinero de otros bancos para formalizar depósito, directamente a la cuenta Facto o pasar primero por vinculada Facto???
Es eso?
Alguna corrección?
Gracias
#17505

Re: Cuenta Facto 2018

Al vencimiento del depósito el dinero sigue en Facto, para renovar otro deposito o para transferir tú a la vinculada. o en stand by

Dinero de otros bancos, o la vinculas (donde tienes el dinero, puedes cambiar de vinculada cuando quieras aunque quizas para cosas puntuales no vale la pena) o tiene que pasar por la vinculada.

Si envias dinero de una cuenta que no esté vinculada en ese momento te va devuelta por rechazo
Guía Básica