Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto me pide la nomina

33 respuestas
Ibanesto me pide la nomina
Ibanesto me pide la nomina
Página
4 / 5
#25

Re: Ibanesto me pide la nomina

Ahora mismo no tengo aquí la copia del contrato que firmé en el stand (y me dieron copia porque insistí, sino, ni eso tengo)

En fin, en cuanto lo vea, confirmo en el foro lo que sea.

Saludos!
PD: Ídem para ActivoBank

#26

Re: Ibanesto me pide la nomina

La otra alternativa que me ha sugerido la chica es precisamente ésa: firmar una autorización para que puedan consultar los datos en la SS.

es bastante desconcertante, porque como bien comentáis, qué pasa si no tienes ingresos y vives de rentas?

pero bueno, por un 3,04% TAE con ventanas sin penalización, se hace y punto.

#27

Re: Ibanesto me pide la nomina

Por mucha ley que haya cada banco hace lo que le da la gana. Acabo de abrir cuenta en Caja Canarias y no me han pedido la nómina.

#28

Re: Ibanesto me pide la nomina

Me gustaría saber cuánto tiempo transcurre desde el momento que te das de alta por internet, hasta que recibes las claves y la tarjeta de débito. Yo me dí de alta hace una semana por internet, y me han tomado el dinero de OTE de mi banco habitual muy rápidamente, pero no he recibido ni claves ni tarjeta....y estoy un poco "mosca". Espero respuestas, gracias y salu2.

#29

Re: Ibanesto me pide la nomina

En mi caso fueron 3 semanas, pero tardaron algo más en pedir la OTE que tú, seguro que la recibes antes, pero si quieres acelerar, bájate a una oficina de Banesto y te dan las claves

#30

Re: Ibanesto me pide la nomina

A mi también me paso lo mismo. Me hicieron la OTE y no me enviaron las claves para acceder a la banca electrónica.

3 días después ya me llego las claves para acceder solo me fatal la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito.

#31

Re: Ibanesto me pide la nomina

Están mejorando mucho los tiempos ¿Ya te llegaron? un saludo

#32

Re: Ibanesto me pide la nomina

Nuestro caso es que ahora, después de un montón de años con la cuenta abierta, le piden a mi madre justificar la procedencia de sus ingresos. Nos han dicho que ésto es cosa del Banco de España pero lo raro es que han bloqueado la cuenta hasta que no se presente un justificante tipo, pensión, declaración renta, última nómina, etc o cualquier documento que justifique su situación laboral. No acabo de entender de que va ésto. Por lo que he leído por aquí, eso se lo han pedido a gente que va a abrir cuentas pero cuando tú la tienes abierta desde hace años y teniendo en cuenta que no somos autónomos no entiendo este control.