Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ibanesto me pide la nomina

33 respuestas
Ibanesto me pide la nomina
Ibanesto me pide la nomina
Página
3 / 5
#17

Re: Ibanesto me pide la nomina

Se sabe todo, de su patologia, enfermedades, tratamiento y medicacion.

#18

Re: Ibanesto me pide la nomina

Hola,

Estoy en proceso de darme de alta en IBanesto y a mí todavía no me han pedido la nómina. De hecho, ya tengo la clave de entrada a la zona de clientes y me falta únicamente la tarjeta de claves para operar.

La OTE la he hecho por 100€ (que ya aparecen en mi cuenta de IBanesto) y el alta lo tramité a través de un stand -para poder acceder a la oferta de 25€ por el alta-

También me dí de alta hace una semana en ActivoBank y tampoco me pidieron la nómina.

En ambos casos la única documentación pedida -y entregada- ha sido la fotocopia del DNI.

Saludos!

#19

Re: Ibanesto me pide la nomina

Igual que Kalix... espero que no me pidan GILIPOLLECES cuando el dinero proviene de una transferencia d eotro banco español o de una OTE la verdad es que es la risa.... y si no tengo nómina?¿? Y si soy autonomo, parado o bien vivo de las rentas sin trabajar?¿? Vamos que me parece de chiste como se toman el rollo este d ela normativa antiblanqueo... que lo hagan si aparezco con un saco de billetes en una sucursal pase pero si viene de otras cuentas no veo por que tanta tontería.....

#20

Re: Ibanesto me pide la nomina

Comprueba si entre el clausulado firmado existe una autorización para que la entidad solicite/compruebe tus datos en la TGSS.

S2

#21

Re: Ibanesto me pide la nomina

Estos de banesto hacen lo que quieren. Unas veces con la ley en la mano y otras se la saltan a la torera.
La presentacion de ingresos es normativa de obligado cumplimiento al abrir una cuenta en un banco y mas online.ya lo piden popular-e, openbank, ibanesto, etc.
Hombre en oficinas fisicas si te conocen para que, aunque incumplan la ley.

#22

Re: Ibanesto me pide la nomina

De saco de billetes, ni se te ocurra, si es mas de 100.000 eruos, no porque te lo roben, sino te para la policia y no llevas un documento de la oficina bancaria, cuyo original se envia al banco de españa, te retienen el dinero.Y ahora demuestra que es tuyo.
En tu casa puedes forrarla de billetes si quieres, pero en la calle si llevas mas de 100.000 euros sin justificante, cuidado, el mayor ladon es el ministerio de economia. Es la ley

#23

Re: Ibanesto me pide la nomina

AMi el banco popular-e me la pide cada año religiosamente no solo al abrir la cuenta sino cada año, como no tengo nada q esconder y sus productos me interesan accedo sin problema pese a no estar deacuerdo.

#24

Re: Ibanesto me pide la nomina

No se trata de tener o no que esconder si no de lo que se trata.....

Digo y si no tienes nomina y vives d elas rentas que te piden?¿?

A mi me parece una sobrada sinceramente... y si no tengo ingresos y si tengo ahorros no puedo abrir una cuenta en un banco de internet?¿?