Hola, empiezo mis andaduras por este foro. Tengo una duda, acabo de abrir una cuenta, tengo usuario, puedo entrar, veo que he recibido dos pequeñas transferencias, desde diferentes entidades que envié, y antes de enviar los 25.000 mínimos que piden para hacer el depósito mas pequeño que ofrecen quiero hacer una prueba de enviar una transferencia de regreso a mi cuenta en España.
en el campo que indica Account hay solo la posibilidad de escribir únicamente 12 dígitos, aquí no cabe el Iban, al final deduzco que es un código IFT... que tiene 12 dígitos, pero parece que sea relacionado con el mismo número de cuenta de origen de la propia cuenta de IIG, alguien sabe como poner el número de cuenta español donde quieres recibir el dinero, de hecho más bien de "como sacar el dinero de IIG".
Había leido hace tiempo que alguien dijo que le escribía un correo a Nigel I él lo hacía, pero yo quiero hacerlo desde la misma propia cuenta en internet, me da miedo la posibilidad de pensar, que en algún momento, con el tiempo... Niguel no responda mis correos por la razón que sea y no pueda retirar mi dinero de IIG.
¿Alguien me puede ayudar?