Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Prestar" dinero a familiares,¿si o no?

11 respuestas
"Prestar" dinero a familiares,¿si o no?
"Prestar" dinero a familiares,¿si o no?
Página
2 / 2
#9

Re: "Prestar" dinero a familiares,¿si o no?

Tenéis mucha mala leche, de verdad, que es uno sin su familia ¿para que está la familia? para prestar dinero a fondo perdido, pues si hace falta también ... mira que os poneis materialistas, dar a quien tiene mas de si dice que es pecado ..... pero dar a quien tienen buen motivo para ello (en bebida, un viaje, un BMW, por ejemplo) es una buena inversión, no me consta que sea pecado ....... y por favor un poco de paciencia, en esta vida o en otra los devuelve .... seguro ....

#10

Re: "Prestar" dinero a familiares,¿si o no?

Yo a un amigo (de los 4-5 de verdad que uno tiene en la vida) sí le prestaría (ya lo he hecho), porque a los amigos los elijo yo, y sé que puedo confiar en que harán lo imposible por devolvérmelo.
A un familiar, depende... (a los familiares no los elige uno).

Cuando era niña mi padre me dijo algo que se me quedó muy grabado: "Un verdadero amigo se conoce cuando estás en apuros económicos y se ofrece a prestarte dinero"

#11

Re: "Prestar" dinero a familiares,¿si o no?

¿Prestar? Ni de coña marinera. Presté hace más de 10 años dinero a una prima y todavía estoy esperando que me lo devuelva. Y ojo, eh, ¡¡que la niña vive a todo tren!!

Como dice bien W.Petersen, quizá cobre en la otra vida, porque en ésta, me temo que va a ser que no.

Por cierto, muy buena la frase de tu padre. También es buen momento de conocer a los amigos cuando una enfermedad muy seria pasa por tu casa. Con la de mi madre, borré de mi lista de "amigos" a unos cuantos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: "Prestar" dinero a familiares,¿si o no?

Yo te diría que nunca prestes dinero a un amigo, por que lo mas probable es que acabes perdiendo el dinero y al amigo

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos