Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vocal 2º

27 respuestas
Vocal 2º
Vocal 2º
Página
3 / 4
#17

Re: Vocal 2º

CORRECTO!

Es el Ganges, efectivamente, a su paso por Benarés. Que artista. Menos mal que tú no notificas que te plantas ahí con el papel en mano. Efectivamente el Ganges, eres un artista.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Vocal 2º

Pues a otro mas que le ha tocado primer suplente del segundo vocal y es la primera vez que me toca y aun no me lo puedo imaginar como es eso. Ya me habeis dado una pequeña idea.
Saludos a todos

#20

Re: Vocal 2º

Yo solo te digo que reces para que vaya gente a votar. A mi me tocó en unas europeas y fuí el mayor aburrimiento de mi vida.
Lo más curioso de mi caso es que ya no vivía allí, me había cambiado 1 mes antes y no me había dado tiempo a cambiar el empadronamiento, además me tocó de presidente (llegué 5 minutos tarde, no os podéis imaginar la cara del presidente suplente cuando me vió, como si le hubiese tocado la lotería) que encima tuve que llevar luego las actas al ayuntamiento.
Dos puntualizaciones:
. A mi no me dieron de comer, no se si porque lo mío es una ciudad grande (175.000 hab).
. Recuerdo que las actas las llevé yo al ayuntamiento con otros presidentes del mismo colegio, sólo, sin policía, ni guardia civil ni nada y siempre me he preguntado ¿y si nos llegan a robar los sobres por el camino? ¿que hubiese pasado?

Un saludo

#21

Re: Vocal 2º

A mi tampoco me dieron la comida, yo me marché a mi casa a comer y los vocales también , eso si, por turnos.

:-)

Saludos

#22

Re: Vocal 2º

La comida se la dan solamente a los interventores de los partidos, sus propios partidos.

De hecho, los 60 pavos se suponen que son para gastos de papeo y transporte y esas historias.

Yo llego a estar en tu pellejo y no voy solo a ningún sitio, o viene la benemerita o no voy, pero claro, supongo que estabas hasta los webs y estabas loco por acabar con el marrón.

Aprender compañeros, 2 meses antes perderos y meteros en la cueva de Ben Laden.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Vocal 2º

Si eres suplente, me parece (normalmente) que solo te vas a levantar a las 7 de la mañana, para llegar ahí y que te digan que por ahora todo bien y te vuelvas a casa....

#24

Re: Vocal 2º

¿Hay alguna cabina telefónica en Benares y cerca de la foto? porque yo llamaría ahí, creo tienes una "notificación por edictos" sales en BOE ..... zona de "en busca y captura" cuatra línea pone Sr. J Torres (el de los cerdos ibéricos). Es el BOE de hoy.

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'