Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vocal 2º

27 respuestas
Vocal 2º
Vocal 2º
Página
4 / 4
#25

Re: Vocal 2º

Jejejejeje, no, creeme que ahí no tienes mucha opción de notificar a nadie, por esas latitudes te escaqueas fijo.

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Vocal 2º

A mi me tocó de 3º suplente de 2º vocal en unas elecciones. Faltaban un montón de titulares. empezaron a coger suplentes, menos mal que a mi no me tocó. Hay presidentes que cubrieron los suplentes de vocales de otras mesas. Mucho amenazar con que si no te presentas... Pero al preguntar ¿Qué les pasa a los que no se han presentado? me contestan que como las mesas se han constituido, que ya está.
Las fuerzas del orden que tienen que acompañar a los presidentes a llevar las actas al juzgado, ahuecan el ala en cuanto termina la botación y si quieres, llama por teléfono y "espera" a que venga un patrullero para acompañarte. Eso le dijeron al presidente de la mesa que le tocó a mi mujer. tuvieron que coger los presidentes un taxi pagado de su bolsillo si se querian acostar esa noche.
DE VERGÜENZA.

#28

Re: Vocal 2º

Bueno, yo se este año que a una mujer la han condenado a 14 días de cárcel por no presentarse.

Y en el colegio donde yo estaba apareció como a las 12 de la mañana una mujer que debería haber sido vocal diciendo que acababa de abrir el buzón y había encontrado la credencial en ese momento...

Que ya que te vas a escaquear, busca una excusa mejor... que las credenciales no te las dejan en el buzón, te las hacen firmar. Le dijeron que ya recibiría una notificación...

A parte de los 60 euros, también tienen un permiso de 5 horas al día siguiente en su trabajo. Si no hay presidentes o vocales suficientes, los policias puede coger a los dos primeros que hayan ido a votar para completar la mesa.

Y bueno, debe ser que en Madrid hilan más fino. A los presidentes con los famosos sobres se los llevaban en un autobús a todos juntos al juzgado. Cuando estuvieran todas las mesas cerradas llamaban al bus.

Hay un vocal que debe quedarse para entregar un tercer sobre a unos carteros... en el colegio estaban allí a las 21.00

Digamos que tuvimos suerte en el colegio porque había muchos interlocutores pero solo dos daban guerra y más o menos pudimos ayudar lo suficiente para que antes de las 22.30, las 13 mesas del colegio estaban cerradas.

Pd: yo andaba por allí como responsable de transmisión de datos... de estos que luego te dicen "la participación a las 13.00 de la tarde esta siendo un x% más que hace cuatro años"

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos