Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vocal 2º

27 respuestas
Vocal 2º
Vocal 2º
Página
2 / 4
#9

Re: Vocal 2º

Tampoco hay que acudir a votar el primero porque como falte algún miembro de la mesa y tú estés por allí... ¡te puede tocar sustituirlo!

:-)

Saludos

#10

Re: Vocal 2º

Si, si. Precisamente ayer comentamos eso mi mujer y yo. Antes de las 1 de la tarde no aparezco, tampoco hay tanta prisa para votar. Si vas a las 9 y no han formado la mesa, el primero que aparece lo sientan. Yo ya estoy escarmentado. Que no, que no me pescan.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Vocal 2º

pues suerte que tienes de vivir en la Urbe..
Yo desde hace 20 años soy vocal o presidente cada dos votaciones, vamos, un experto... este año , el nuevo secretario estaba nerviosos porque es su primera vez electoral y ya le dije, tranquilo...ya te rellenaremos las actas entre el juez y yo....
Un tipo como yo, que no le interesan las elecciones bipartidistas... resulta que forma parte del fregado constantemente...
Un lujo...cada dos elecciones entran 62 euros en la buchaca, además hay que sumar los otros 50 que no te gastas por estar allí todo el día (la comida nos la traen y la paga el ayuntamiento, con café y copita..)

O sea... que no os quejeis.....(en mi caso viene el alcalde a decirme.."te ha tocado por sorteo" y siempre le contesto..me río yo de ese sorteo..) porque no puedo despistar al cartero..

Puma: tranquilo.. si alguien te pega dos Host.... estás cubierto por la Seguridad social.. y puedes llamar a la guardia civil..., será un tío importante , por un día...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Vocal 2º

Hombre si hay compadreo con el Alcalde, es un pueblo muy pequeño, te descuidas y aparece alguna vecina con torrijas, otro de paga un carajillo, y otro de deja unas morcillas, entonces la cosa cambia!

Suerte entonces, como suelen decir, vas a participar de la fiesta de la democracia!!

Saludos cordiales.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Vocal 2º

Aquí es donde tienen que notificarme la policia local. Sin dan con la tecla, les aseguro que voy.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'