Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recibo de 99,98 € de Electricidad Verde Activa 2000

11 respuestas

Hola a todos.

Ayer recibí un aviso de mi banco informándome de que se iba a cargar un recibo por importe de 99,98 € a nombre de la empresa Electricidad Verde Activa 2000 SL. Quiero manifestar que no reconozco esta empresa, ni he contratado ningún servicio recientemente con ellos. He procedido a la devolución de dicho recibo.

La única gestión relacionada con el suministro eléctrico que he realizado fue a principios de junio, cuando acepté una oferta de Endesa. Sin embargo, pocos días después, Iberdrola (mi comercializadora habitual) se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta, y decidí continuar con ellos. Con Endesa estuve únicamente unos cuatro días, y ya me facturaron correctamente ese breve periodo. 

Me preocupa que, en ese proceso de cambio entre compañías y contacto con comerciales (tanto de Endesa como de terceros), se hayan podido utilizar mis datos personales sin mi consentimiento para darme de alta en otro contrato con esta empresa desconocida. 

He buscado información sobre Electricidad Verde Activa 2000 SL en internet y apenas he encontrado datos fiables o referencias claras sobre su actividad. 

Re: Recibo de 99,98 € de Electricidad Verde Activa 2000

Hola,

Es posible que alguien haya accedido a sus datos o comprados porque las eléctricas han tenido éstos últimos meses fugas de datos y yo mismo no paro de recibir llamadas de SPAM.

Yo si quiere le ayudo porque alomejor está a tiempo de volver atrás o saber que es lo que ha ocurrido, solamente debe de acceder a su distribuidora por internet totalmente gratis y ver que ha pasado.

Saludos

Te aconsejaría que si no eres clientes de Endesa solicites el borrado de tus datos personales y los que hubiesen cedido a terceros, remitiendo una solicitud por correo postal al Delegado de Protección de Datos,  Apartado postal nº 1128, 41080 Sevilla o  también escribiendo por correo electrónico a [email protected]
Si el plazo de un mes no responden o la respuesta no es satisfactoria, puedes interponer reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos
¿Cómo puedo interponer una reclamación si han vulnerado mis datos de carácter personal? | AEPD 

Hola. Yo me acabo de dar cuenta de que también me ha pasado lo mismo. Lo primero será devolver el recibo.

Si te dan alguna solución, a ver si podemos hacer algo. 

Hola, pues ya es casualidad... Además por lo que he visto en Google la empresa lleva poco 😳. Un resultado me dice Fecha de constitución 22 de Julio de 2025

¿Tú también has hecho recientemente algún cambio de compañía eléctrica o algo así?  De todos modos ahora que lo pienso, yo hasta hace un año era de endesa y luego pasé a Iberdrola, así que no creo que tenga que ver el amago de cambio que hice recientemente

Ah y yo devolví el recibo sin más. 

Exactamente lo mismo. Acepté oferta de Endesa, pero me llamaron de Iberdrola y me quedé. Me cobraron los días correspondientes, más 30 euros de penalización por la permanencia. Devolví ese recibo, pero me lo pasaron otra vez. Es casualidad que nos cobren lo mismo. Me temo que nos la han liado. También sigo un hilo en la OCU, que supongo que es tuyo. Ya nos contamos, por1ue supongo que saldremos más...

Devolviste el recibo de ahora, el de los 99,98, no? Yo lo haré también.

Pues entonces igual😅. Y lo de la penalización me di cuenta hoy, me cobraron 5 días de consumo y 20 euros de penalización (me dicen que aunque la baja fuese antes de los 14 días del plazo para desistimiento, como yo no se lo comunique a ellos el aceptar la contraoferta de iberdrola no implica desestimiento por mi parte) 

¿No serás de Canarias, por casualidad? 😅

No, de Extremadura. Ya nos contamos si nos dan información. Intentaré devolver el recibo, pero aún así, deberíamos poner alguna a denuncia o algo, no?

La duda es si electricidad verde activa y endesa tienen alguna relación. Incluso he pensado que los 100 € son una penalización por esos 100€ en puntos que endesa me ofrecía por irme con ellos, que por cierto, en ningún momento llegué a canjear.
Qué lío. Estaremos atentos🙄

Pufff, ya sería el colmo. Estaremos pendientes. De todos modos, ya he devuelto el recibo y anulado la domiciliación bancaria.