Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Leroy Merlín Marbella

2 respuestas
Leroy Merlín Marbella
Leroy Merlín Marbella

Leroy Merlín Marbella

Leroy Merlín Marbella , INCOMPETENTES , mal trató mal servicio poca profesionalidad .

Compre unas cortinas midieron el medidor se equivocó en las medidas e intentado negociar con ellos el cambio me han mareado durante 5 meses y al final me dicen que no hacen nada que si las quiero bien y si no es lo que hay .
Reconocieron  obviamente el error del montador ,  ya que se quedaron 40cm cortas y estaba claro que se había equivocado , más de 15 visitas hablando con uno el jefe el jefe del jefe , unos impresentables .
ESPERO SIRVA PARA QUE TEGAN CUIDADO Y DEJEN TODO MUY CLARO , YA QUE SE PAGA POR ADELANTADO Y SON UNOS SINVERGUENZAS

Re: Leroy Merlín Marbella

Hola, Saragaroz:

En muchas ocasiones, las reclamaciones son desesperantes porque consumen nuestro tiempo, energía y paz mental, pero como dice el forero W. Petersen, llega un momento en que hay que dejar de hablar y empezar a escribir. Tras más de 15 visitas hablando con diferentes personas, ¿no te has planteado poner una reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Leroy Merlín y, en caso de que la respuesta no sea satisfactoria o no contesten, pedir el formulario oficial de Hoja de Reclamaciones de tu comunidad autónoma?

En el tema de las reclamaciones no hay recetas mágicas ni nadie te puede garantizar un resultado favorable pero, a veces, la perseverancia de reclamar por escrito dejando constancia de todo puede surtir efecto. Te dejo un enlace con un hilo de una incidencia con Leroy Merlín del forero anteriormente citado, donde la situación se pudo solucionar con "perseverancia escrita".

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/6457306-leroy-merlin?page=1

Un saludo y suerte.

Re: Leroy Merlín Marbella

Reformamos una casa y compramos cocinas (2), armarios, mamparas de ducha, lavabos, wc ..... grifos, azulejos, un montón de pequeño material, etc. y debo decir que, si bien la calidad es buena, en muebles yo diría que es mejor que Ikea, porque estos últimos han sustituido muchas piezas de metal por plástico, y en consecuencia mucho menos resistente. Lo hemos podido comparar porque una sobrina mía ha comprado una cocina a IKEA y nosotros algún armario y sofás también a IKEA. 

No obstante, lo de “la organización” estos franceses tendrían “que hacérselo mirar”, en IKEA lo que compras es lo que recibirás, no te faltará o sobrará un tubillon, un tornillo, etc., en Leroy Merlín ya depende, en ocasiones de si como en el caso de Girona disponen de una empresa de instalación que trabaja bastante bien, o en otras zonas no acertaron tanto con ella, aun con ello te puedes encontrar que te manden un par de puertas azules en una cocina que es toda blanca, que te pongan las estanterías de 30 x 60 en módulos de armarios de 60 x 60, o que cuando acaben de montar las cocinas te encuentres con mucho material sobrante, el cual lógicamente has pagado y no se trata de que hay dos sobres sobrantes con tapones de tornillos o 4 o 5 ganchos para zócalo, una estantería sobrante porque las venden en paquetes de dos, lo cual seria normal porque es difícil de calcular este pequeño material …..no no … que te sobres 5 paquetes de bisagras (serian 10 unidades),  15 sobres de tapa tornillos, dos botes de barniz a estrenar de tratamiento de madera …. etc. 

Pero no es menos cierto, tal como aquí indica el amigo @electroduende que si tal como suelo recomendar, hay un momento en el que hay que dejar de hablar y empezar a escribir, al menos a nosotros nos han resuelto todos los problemas y abonado todos los sobrantes, no fue fácil y tuvimos que insistir bastante en escritos, para los que hay un canal en la web, porque además de que su logística es muy mejorable, nos llegó una mampara con un golpe y unos de los soportes abollado, unos azulejos que casi un 20% llegaron rotos. E incluso en una devolución, precisamente de la mampara en lugar de devolverla a Leroy, la volvieron a entregar a nuestra casa, la que tenía la abolladura !!! 

De todos modos, supongo que salvo en grandes ciudades no mucho donde elegir, para establecimientos de bricolaje, tienes a Leroy Merlín o Merlín Leroy .... no hay más, salvo que vayas a diversas tiendas una de madera, otra de pinturas, un almacén de electricidad y otro de agua.  

A lo mejor soy yo, que tengo mucha moral y suelo ser muy meticuloso, beligerante y persistente con las reclamaciones, mucha gente no va a estar ahí perdiendo el tiempo y más cuando en ocasiones es cuestión de poco dinero. A mi la verdad es que me da igual si hay que reclamar 10 que 500 …. Entre los muchos defectos que tengo, hay uno que es hacer todo lo posible para “no pasar por el aro”.