Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Asesoramiento para comprar coche eléctrico

1 respuesta

Hola!

Quiero comprarme un coche eléctrico, pero ando muy perdido. Si os parece, os cuento mi idiosincrasia y ya vosotros me aconsejáis la mejor opción. 

-Tengo 54 años 
-Tengo unos 10000-12000€ para una entrada, y podría pagar una cuota de 300-350€ al mes 
-Actualmente tengo un Peugeot 207 3 puertas con etiqueta B, que no planeo vender. Me puede servir para momentos puntuales o para mi hijo. 
-No tengo cochera y vivo en un 3º así  que no puedo tirar un cable a la calle 🤣 así que tendría que tirar de cargadores públicos. El más cercano es del mercadona, a unos 500 mes de mi piso 
-vivo en Baza, una población a 100km al norte de Granada. La novia la tengo allí, así que los fines de semana hago 300-400 kms 
-obvio que no hay concesionarios raros, solo Renault y similares. 
-en medio de semana no cojo coche prácticamente para nada 
-el 90% de mis desplazamientos es en autovía, y respeto las señales de velocidad 
-en mi coche tengo ahora una pantalla con carplay, me encanta. Sería un plus. Ok Odio los navegadores nativos, que hay que actualizar pagando. Odio los DLCS. 
-soy un geek. Me encantan las pantallas, digital, la conexion y todas esas cosas geek. 
-estoy abierto a opciones de renting o similar, soy autónomo y creo que se puede desgravar. 

Pues ala, a ver que me recomendáis. 

Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España