Denunciar a Vodafone a la AEPD sí lo hice, pero archivaron la denuncia argumentando que yo no había demostrado que me hubieran metido en morosos.
Y lo mío fue de traca porque usaron mi DNI y nombre completo, que es fácil de obtener si te has presentado a oposiciones o a interinidades porque sale en los Boletines Oficiales, (aviso a navegantes) dieron una dirección de Barcelona (donde jamás he vivido) y un número de cuenta de un banco en el que jamás he tenido cuenta, y hala, Vodafone me dio de alta, dió un móvil al chorizo de turno y luego a reclamarme a mí.... Añado que es muy fácil generar números de cuenta falsos con el codigo de control correcto, hay muchas hojas de cálculo que lo hacen.
Este verano me he enterado que los mismos que me dieron de alta fraudulentamente en Vodafone después portaron el número a otra compañía que no voy a mencionar aquí dado que hay procedimiento en marcha) con la que tampoco tengo relación, (por eso deduzco que son los mismos) provocaron otro agujero y esta otra compañía sí que me metió en morosos, en ASNEF y en BADEXCUG, por tres añitos. Y encima como esa portabilidad la hicieron con otra dirección de Barcelona, yo ni idea. Me enteré al hacer una operación de crédito este verano.
Vale, ya les he denunciado, con todo lujo de pruebas, y me han sacado de los ficheros rapidito, rapidito, pero espero que ahora la AEPD se retrate y sancione ejemplarmente....
También me estoy planteando reclamar a Usuarios teleco, aunque mi única experiencia con ellos por otro asunto fue nefasta... Seis meses sin contestar y hasta tuve que recordales que ese era el plazo máximo que la ley les daba...