Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.948 / 9.002
#31577

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué cabroncetas que son! Ya me sonaba a mí muy bonito todo; por éso no le dí mi dni ni mi dire ni nada, jejeje...

Un saludo y gracias por tu orientación

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31578

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, claro... y karli a ti con lo del popular al 4%? jejejeje

#31579

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, lo vamos a tener porque tus enlaces eran opiniones foriles y no el oficial...

Ciao

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31580

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos en teoria, pero lo normal es que como nadie da euros a un dolar, tenga mil historias.

#31581

Re: Me voy a Lisboa

O leer más Rankia y te ahorras el viaje o la llamada, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31582

Re: Me voy a Lisboa

No, gracias bolsa no. Prefiero comprar casas a 18000€ ;)

#31583

Re: Me voy a Lisboa

A ver, supongo que dependerá de la cantidad también porque me preguntaron eso y a partir de ahí me empezaron a dar información, pero es que yo pregunto siempre comisión de: mantenimiento y/o administración y de transferencia.

#31584

Re: Me voy a Lisboa

Tendrá una bonita familia gitana viviendo dentro con cabra y todo, y correrá de tu cuenta sacarlos, seguro que es eso.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)