Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.804 / 9.002
#30425

Re: Me voy a Lisboa

Te paso el mío (el primero a las 7:00, a las 11:30 el segundo):

Medio litro de leche con unos 60 gramos de avena y una cucharada de miel. Después unos 15 gramos de frutos secos (cualquiera, pero preferentemente almendras) y un zumo (sin azúcar).

El segundo suele consistir en bocata de cecina, pavo, lomo o lo que pille, un plátano y un kiwi (por indicación de la bruja del foro de un cítrico al día).

¿Que te parece?.

#30426

Re: Me voy a Lisboa

No lo digas así, que este hilo lo lee mucha gente y se te puede llenar la casa de "gorrones", ;-). ""¡Hola Iliki, hemos leído que estás solito y venimos a comer, digo, a hacerte compañía...!! ;-)

Un saludo cordial

#30427

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que sabes.

#30428

Re: Me voy a Lisboa

Claro como saben que yo cocino tan bien pues es facil que se llene.
Lo unico que puede ponerles seria unas latitas y alguna cerveza porque de caliente como no meten el morro en el microondas no van a comer nada:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30429

Re: Me voy a Lisboa

Claro como saben que yo cocino tan bien pues es facil que se llene.
Lo unico que puede ponerles seria unas latitas y alguna cerveza porque de caliente como no meten el morro en el microondas no van a comer nada:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30430

Re: Me voy a Lisboa

Mi desayuno consiste en lo siguiente:

200 cc. de zumo de naranja natural recién exprimida o melocotón sin azúcares añadidos, dependiendo de la época. (Si tengo naranjas en el jardín o no).
En ese zumo disuelvo una cucharadita de polen de abeja, de germen de trigo, de lecitina de soja y de levadura de cerveza.

350 cc. de leche con una cucharadita colmadísima de miel.

60 g de queso bajo en grasa o tres porciones de quesitos light.

Dos puñados de cereales integrales, que suelo tomar con la leche.

Éso todos los días, desde hace ya, más de 25 años.

A veces, en función de cómo tenga la tensión y el estómago, puedo añadir a la leche un poco de café, pero poquísimo, para cambiar el color. 50 g de jamón ibérico cocido y 8 frutos secos (cada día los mismos).

***

Tus desayunos me parecen estupendos.

Un saludo cordial

#30431

Re: Me voy a Lisboa

¿Lo dices por la canción, por la invitación a la Cdad. Valenciana o por el instrumento de tortura medieval? jajajaaa

¿O por las tres cosas a la vez?

Un saludo cordial

#30432

Re: Me voy a Lisboa

Yo mañana para desayunar creo que tengo arroz de marisco.
Pan, companaje con aceitito de oliva, pechicola luego cafe y a currar!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)