Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.946 / 9.002
#31561

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que son pagares

#31562

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo poquitas telefonicas y me da casi igual y ya te digo que en trincar el dividendo en junio les digo a los naranjitos hasta luego Lucas, han cambiado y ya cobran por mantenimiento de acciones.
Saludos a Ahinoa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31563

Re: Me voy a Lisboa

Pues si pasas por la aldea, hazlo en las dos oficinas y verás qué sorpresas te da la vida. La semana pasada me ofrecieron el 4% y no solamente a mí (que podría ser por guapa), jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31564

Re: Me voy a Lisboa

Mujer es de lógica.

#31565

Re: Me voy a Lisboa

Estan ahora de moda los pagares en vez de los depositos ya que dicen que pueden dar mas y sortean a la ley sangrado digo Salgado.
Saludos a Jennifer:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31566

Re: Me voy a Lisboa

Pues que lo de las comisiones te lo dejen clarito porque a mi me dijo que si que habían.

#31567

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos un problema de comunicación porque ya te puse los links, luego dices que no te aviso...

#31568

Re: Me voy a Lisboa

Muerto matao me dejas :)
Habra que prodigarse mas por la aldea.
Mañana hago una llamada a los de la capital Ilicitana:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)