Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.194 / 9.002
#25545

Re: Me voy a Lisboa

Al final tras una deliberacion ardua me quedo con el nombre de Manolito. Mañana me voy a ver a la golfa de mi directora de CAIXABANK.. permitirme esta licencia, normalmente soy muy educada ;-) Buenas noches desde la capital maña.

#25546

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, yo por lo menos, la quiero, que todo sea una bruma.

Buenas noches.

#25547

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadito con llamar a nadie astuta, que luego pasa lo que pasa, saludos y hasta mañana.
Lo de Manolito esta muy bien, esperemos que dice tu paisano, cuidate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25548

Re: Me voy a Lisboa

Que cachondo el tío ;-)

#25549

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a poner más colorao que el pájaro.
Te he mandado un privado.
No te estreses y suerte.

#25550

Re: Me voy a Lisboa

Que cachondeo os lleváis con lo de pajarito
:-)

#25551

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, arriba Lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25552

Re: seguro GRATIS solo hoy

Casi 400 bolos que vale el seguro del capotas, caspita!!!!!!
Al final me lo he hecho antes de las 00.00 de ayer, y con comienzo el 8 de Abril en la web pone que tengo que llevar el coche a que lo vean en un taller, si va bien te nombro emperador de los chollos, saluditos.
Pd. Y a partir de la semana que viene a buscar ahijados para apadrinar con Selfbank,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)