Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
250 / 9.002
#1993

Re: Me voy a Lisboa

que carreron, 10 post para los 2000, voy a ir contestando a saco u ojimetro, karli el sch tambien es de mis "favoritos", si necesitas ayuda ya sabes, la chica nueva cuenta por dos?, lo de la piña genial, la "cacharra" de torres, si le hace falta dispongo de camion hasta 8000 kilos, perdonad si se queda algo sin contestar es imposible y sigo sin pc.
pd. esta tarde por fin!!!!!, se han llevado el pc, veremos lo que tarda en volver

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1994

Re: Me voy a Lisboa

he de decir que cualquier cosa que le he preguntado me ha ayudado por eso es top10, un gran tipo sin duda, mejorando lo presente.
pd, y aqui en lisboetas unidos los demas compañeros igual, un orgullo ser rankiano y lisboeto y ante todo Español

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1995

Re: Me voy a Lisboa

Os comento. Hoy me ha llegado la tele nueva. La vieja iba y venía al baño ya solita, del tiempo que llevaba en la casa.
Es de la marca cuyo nombre suena a suela de zapato.
Supongo que pensaréis..., ¿y a nosotros qué nos importa que te hayas comprado una tele? ¡Menuda novedad! Bueno, pues tiene su por qué.
Además este foro es de Consumo y hablo de consum-ismo.

Al grano: El transportista que me la ha traído, un caballero muy simpático, todo hay que decirlo, me ha dado una sorpresa: Resulta que mandando un cupón con mis datos personales, la factura de compra y el código de barras del embalaje y enviándolo por correo, ¡te regalan otra T.V. de 22 pulgadas!

Ya he mandado la carta. El plazo es hasta el 15 de Marzo de 2011. Como sea verdad, que ya desconfío de todo, ni me lo voy a creer... Dicen que llegará en 15 o 20 días.

Si teníais pensado cambiar la tele, quizá sea ahora el momento...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1996

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, entiendo que él sea top 10. Lo que no entiendo es por qué me han puesto coronita a mí. (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1997

Re: Me voy a Lisboa

nombre de suela? jamia pues a mi me sacas de la oki me pierdo, lo de la coronita es por intervenciones debe haber un contador y segun le des al dedo vas subiendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1998

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto y con lo de las espinas, a los que tengais críos (los mios ya no son críos, ya que tengo 47 años) el emperador es una buena solución para “meterles pescado por el gaznate” la mayoria de crios llevan mal lo del pescado, y es preciso que lo coman, pues el emperador o el pez espada tienen una consitencia casi como el pollo y “suelen tragar” con el plato, la espia no es probble,es gorda y se puede quitar antes de servir o antes incluso de ponerlo a la parrilla, pero no lo doreis en exceso que tiende a quedar como una suela de zapato, y es mas aceptable que el atún por el color blanco que tiene.

#1999

Re: Me voy a Lisboa

Ya te valeee, con la de zapatos que hay en Elcheeee. Mira:
http://www.calzadoscomodos.com/catalog/images/medios/m_400.jpg

Filis de goma antideslizante para calzados.

¿Sabes ahora que marca digo? ¡FILIS!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2000

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que esto del top es una "chuminada" que va ligada a lo mucho que uno escribe, con lo cual es indudable que mi candidatura es adecuada, el problema es que no sé como miden la calidad, o la paja, bueno es probable que no la midan para nada, y luego por las recomendaciones recibidas, y otra chuminada, porque si eliminamos las que me dais los ilicitanos (de nacimiento o de residencia) por casi nada, seguro que caigo al top 1054 como mucho.