Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
251 / 9.002
#2001

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades
Felicitats
Zorionak
hemos llegado a los 2000!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2002

Re: Me voy a Lisboa

Lo de gran tipo me es aplicable, mido 1,80 y peso 87 kilos, con lo cual ... bueno gran tipo no es exacto .... tal vez mas adecuado sería "ancho tipo" .......

#2003

Re: Me voy a Lisboa

Bueno quizá sea chuminada en algunas ocasiones. Desde luego en lo que se refiere a mí, no creo que sea por lo que he ayudado en el foro con mis sabios consejos económicos, jajaja.
Lo que sí he intentado por todos los medios es ayudar psicológicamente a aquéllos que se han puesto en contacto conmigo vía telefónica, mail etc. para contarme su problema, su tragedia en muchos casos, para pedirme consejo, para compartir su dolor... y lo he hecho muy gustosa. Hubiera preferido conocer a tanta buena gente en otras circunstancias, pero ha sido un verdadero placer dar comienzo a amistades, que después de casi dos años, siguen en contacto. Varios de ellos me llamaron para felicitarme la Navidad. ¡Encantadores! ¡Qué de buena gente hay por el mundo!
¡Y qué de cabritos en el Stafander!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2004

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que es dificil sorprendente y menos en tu propia tierra!

Lástima no haber coincidido por ahí y haber tomado un par de cruzcampos fresquitas. No volverá a suceder. A mandar.

Método, disciplina y tiempo

#2005

Re: Me voy a Lisboa

La dama nueva cuenta por dos (o tres o los que vengan).
¡Aquí estaremos para felicitarle!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2006

Re: Me voy a Lisboa

Si, si..., ya veo, tengo que buscarlos y guardarlos para tenerlos a mano. Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#2007

AlRe: Me voy a Lisboa

tilin tilin tilin que alegria que alboroto otro perrito piloto que me corro que me corro con el gatito isidorro, te has llevado hasta la muñeca chochona, por el post 2000, enhorabuena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2008

Re: Me voy a Lisboa

ahhhhhhhhhm, ya creo que se que marca es, creo que holandesa si no me equivoco, por cierto tengo una amistad en renta 4
pd, ahora vuelvo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......