Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
245 / 9.002
#1953

Re: Me voy a Lisboa

Ay, si por favor el puxero con pelotas que he pedido muchas veces a amigos ilicitanos y lo saben hacer de miedo de bien, pero yo creo que no quieren contar el secreto. ¡¡¡Me apasiona esa receta!!! Me encantaría tenerla. Si la pones, prometo hacerla un finde!
Gracias de antemano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1954

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, mas al norte, La Nucia!!
Malisimo el chiste, sin comentarios, jejeje!
Pues la semana que viene (es que tengo que consultar algunas dudas con mi madre, je) os pongo la receta del puxero con pelotas, y del arros cuinat (asi lo llamamos en mi pueblo, en otros sitios olleta, arros amb fressols y no se que mil historias mas).
Lo siento, no puedo seguir hablando de comida!!!!!

#1955

Re: Me voy a Lisboa

Aquí de comida se habla bastante, nos falta algún cocinero o cocinera que nos instruya en "chuminadas" de plato grante y comida poca (y cara) pero que algunos están de muerte, no sé tipo sopa de letras al revés (Ferràn Adrià) supongo que sabeis que sirve o servía unas letras rellenas de sopa ........ o en El Celler de Can Roca (Girona) hacían postres con gusto a perfumes, que si, que si y con la marca, vamos no sé si había un postre tipo two and two de Carolina Herrera New York (el del anuncio) o de desodorante AXE, bueno no creo, pero si habian algunos de perfumes conocidos, o un postre un aroma de habano (de verdad), lo que ocurre es que con la prohibición del tabaco es de suponer que el invento ya .......

Miguel (Rankia) perdón por poner marcas, ruego no banees.

#1956

Re: Me voy a Lisboa

Ni me hables de comidas que en Arzak dejé en el plato una pechuga de pavo que sabía a Chanel 5... y como en ese restaurante por lo visto la gente no deja ni una miga, salió Elena, la hija de J.Mari, a preguntarnos qué le pasaba a la pechuga.

Le contesté que se había puesto la pava más perfume que yo en toda mi vida y se disculpó.

En su honor he de decir que no nos cobraron el plato. Un detalle.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1957

Re: Me voy a Lisboa

He estado en dos ocasiones, y en ambas de P.M., del precio mejor no comentar ........ esto si para los que son de plato fuerte (plato lleno) mejor que no se presenten ahí .......

#1958

Re: Me voy a Lisboa

Relajate, que me huelo (fino olfato, si señor) que solo tienes una revision de modulos, con los de gestion, no con los que van a porcentaje (o complementos de productividad y objetivos, que es mas es molon).

Si tengo razon tomate una docena de almejas finas y los vinos que desees, de lo contrario, pues tambien, que coño.

Saludos, y cuidado con el volumen de compras y las visas.

#1959

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, si es listo o mas bien espabilado, y aprueba (que es dificil), esta tres o cuatro años, conoce el percal, se hace amigo de TODOS, los de un lado y los del otro, los de las oficinas y los de la calle, y tranquilo que le ficharan multiplicandole el sueldo.

Piensalo, (voy a desenroscar el colmillo que se me ha retorcido).

#1960

Re: Me voy a Lisboa

Ya veras tu cuando el Stanfer se asocie con la Timofonica, ni toda la Junta de Andalucia les va a superar, a dar capotazos, hacer el longuis, meter la puya, hacer como los picadores malos hacer como que la sacan y volver a meterla empujando y enroscando y silbar al aire como los gorriones cojos.