Buenos días, alguien de Cataluña que sepa alguna información nueva? El año pasado llegó SMS en julio… y se pagó en noviembre pero es que ni hay web con la información ni nada…
Re: - bono social térmico - bono social
Alguien sabe cuando sale otra nueva remesa en valencia?
Buenas noches! En Asturias como van los pagos,cada vez que llamas te dicen una cosa diferente
En Madrid la IDA lleva desde el mes de marzo sin sacar ningún nuevo listado por lo tanto no paga, no sé qué c*ño hará con el dinero que tiene desde el otoño del año pasado que le envió el Ministerio. Bueno, si sé lo que hace, generen intereses que se los queda la Comunidad de Madrid para el chalecoto y demás mamandurrias
Habéis cobrado ya todos los del tercer listado? Alguien ha llamado a preguntar cuándo van a sacar el cuarto listado y cuando van a seguir pagando?
Lamentablemente yo e llamado y lo tengo embargado por agencia Tributaria,ya decía yo que estaban tardando en pagar.
El bono térmico yo cobré en enero ,no creo que cobre otra vez es una vez al año?????
De que comunidad sois
Yo creo q es a finales de julio
Yo el año pasado lo cobré el día 1 de agosto, este año vamos por el mismo camino.
Cantabria
Nuevo
El año pasado lo cobré el 7 de julio en Murcia, este año aún nada.
Buenas noches,yó acabo de cobrar de Alicante,Caixabank
Hola, desde Valencia, cobrado hoy mismo de madrugada los 144€ que me corresponden del Bono Social Térmico. Espero os sirva de referencia y suerte para todos. ¡Un saludo!.
Yo en Valencia,acabo de cobrar ..creo que es la tercera remesa