Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

7,69K respuestas
Página
522 / 523

Re: - bono social térmico - bono social

Los datos de la cuenta para hacer el pago que usan son los que la eléctrica tenía del cliente a día 31 de diciembre del año en cuestión.A mí el año pasado me hicieron el ingreso en mayo del BST del 2023 (Andalucía) y no me lo ingresaron en la cuenta donde tenía domiciliada la luz hacía ya bastante, sino en la que la tenía domiciliada al 31/12/2022.
Seguramente pasara igual con la dirección que usan para el envío de la carta con el PIN.

Me an comentado en el foro de Facebook que empiezan en mayo en Castilla la mancha ojalaaaaa

Hola si me dieron el bono social en octubre 2024 tendría derecho al bono térmico este año o no muchas gracias 

En Andalucía, si no validas los datos con el pin, no cobras. Yo tardé tres días en reclamar mi pin por tlfn y después de mandar un correo electrónico también. Al final me llamaron y me lo dieron. Es intentarlo sin parar. 

Yo también....a ver si no tardan mucho 

Buenos días he llamado ala junta cyl otra vez haber si había algún cambio y me dicen que para final de mes eso sí no hay ningún cambio de última hora

Sigo igual jejeje haber si pronto 

Ósea que para la semana que viene tampoco?porque como la fecha de pago es mañana 

Yo le pregunte eso que la fecha de pago es mañana 16 y medijo que puede haber cambios y por eso me dijo que para final de mes toca esperar  haber que pasa si mañana no pagan toca después de las fiestas de cyl

No, tienes q estar un año entero,  te lo darán el 26, el de este año 

Espera no la cambien como ha pasado ya con esta, a ver mañana,  de todas no creo q nos lo ingresen hasta después de semana santa

Pero el 26 del año que viene gracias 

,
En Andalucia me ha cambiado el estado,a alguien más le sale esto??

Si la orden de pago es mañana y no engaña otra vez la consejera, lo más tardar sería que todos lo tuviéramos en cuenta el día 23 ó el 24 si los bancos toman como festivo el 23.
Pero conociendo  como actúa la señora, sabrá Dios. 

A mi también