Esa es otra….una ayuda de M y hay que declararla también….vaya ayuda
Re: - bono social térmico - bono social
Ya ves aquí no te dan ni los b días .hay que rendir luego cuentas de todo.
Mira a ver si estás en el listado de beneficiarios. Google: listado beneficiarios bono térmico Andalucía.
No tienes que hacer nada. Cuando mran lo del bono para calcular la cuantía, les sale si eres vulnerable, vulnerabilidad severo o riesgo de exclusión social. El año que viene cobrarás por vulnerable severo.
Perdonar en Castilla y león sabéis algo?
Se accede mediante DNI electrónico o cualquier otro certificado de los aceptados por la Junta de Castilla y León o con NIE más referencia informada en la carta con la comunicación del pago a través del Portal del Ciudadano: https://servicios.jcyl.es/pciu
Pero eso se puede, y se debe reclamar!
Pero porque te lo embargan y además te lo descuentan del IMV??si te están dando eso será porque no tienes ni de dónde embargar ni de dónde quitar….es que es inhumano madre mia
de que comunidad eres?' porque yo soy de Valladolid y me dicen que no tienen ni idea todavia.. aysss
el año 22 en octubre, el 23 en junio.. este año quien sabe..jajajaja
Esa es la gran pregunta. Yo creo que No tienen verguenza
Pues claro que voy a reclamarlo gracias por decirlo por qué no lo sabia 413€ me dieron de bono social y se lo an quedado por 2 partes
Sin noticias del dinero verdad?🙄
Hola A mí me pone que se a enviado al banco. Soi de Jaén Desde ayer lo pone y he mirado en la cuenta y nada, aviso en cuanto esté 👍