Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con Arriaga Asociados

34 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: 8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados

Me ha pasado igual. Estoy leyendo todos vuestros comentarios y veo que el proceder de este buffete es bastante similar en todos los casos. En lugar de ingresar lo ganado directamente en cuenta del cliente luego dan largas , no cogen el tfn que al inicio de las transacciones cogen sin ningún problema. Una mala experiencia. Jamás los recomendaría. 

Re: Problemas con Arriaga Asociados

Experiencia muy similar, por ello quiero dar difusión a la misma porque por lo que estoy leyendo el proceder es siempre el mismo. Emails y llamadas sin respuesta. Solo los procuradores, finalmente, han indicado que se disculpaban porque efectivamente no se habiq procedido al pago etc etc y se va a intentar reparar la actuación inadecuada de este buffete. 

No aconsejo en absoluto a este buffete. Muy mala experiencia a pesar de que el juicio contra el banco se haya ganado, luego no atienden al cliente adecuadamente, no responden los correos, no ingresan el dinero a tiempo y se les caducan los mandamientos de pago ( tiene narices...) 

Menuda panda de desgraciados, menos mal que no contrate sus servicios porque lo mire, finalmente reclame los gastos hipotecarios mediante  Reclama y Cobra, S.L y la experiencia no pudo ser mejor, en menos de un mes me recuperaron la pasta, unos 1500 y me cobraron unos 240, solo pagas si te recuperan la pasta y una vez hayas cobrado.

Estoy en la misma situación me cuesta la misma vida que me cojan el teléfono. De un primer caso llegué a un acuerdo con el banco y me devolvieron 10.000€, ellos se llevaron cerca de 4.000€ sin haber intervenido judicialmente. Del segundo caso llevo años esperando y después de un primer juicio que ganaron, la parte opuesta apelaron por no estar de acuerdo con pagar las costas, este segundo se llevó a cabo el pasado 10 de octubre y aún no se nada, ni tengo ningun documento del primer juicio.

Has procedido a algún tipo de denuncia?

No, lo que hice fue poner la misma reseña que puse en este foro en TrustPilot y en una hora respondieron en el mismo TrustPilot diciendo que un abogado se iba a poner en contacto inmediatamente conmigo No acepté la comunicación telefónica porque las palabras pueden quedar en el aire, por lo que me escribieron por correo electrónico ese niskl dia 
.Desde ahí en aproximadamente 10 días recibí finalmente el importe que llevaba reclamándoles.
Lo triste es que se solventara solamente cuando puse mi reseña y no cuando lo intenté por la vía " normal". 
Sigo convencida de mi opinión: no los recomendaría nunca. 
Que tengas suerte!