Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas con Arriaga Asociados

34 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Problemas con Arriaga Asociados

Hay algún grupo que vaya a denunciar? 

Pareceis plañideras llorando y sin Fe, ni siquiera somos capaces de transmitir y hacer llegar a ALGUIEN , (un buen profesional), lo que hemos vivido y narrado . Alguien al que le impida dormir y descansar sabiendo que existe un sujeto, que anda actuando como lo hace un inmoral representante de la noble y digna profesión del DERECHO, al cual no le importa engañar ,mentir, ocultar y falsear, después de obtener de ti y como primera premisa ,que firmes ante notario los  PODERES PARA PLEITOS A SU FAVOR, con lo cual ya no te necesitan para nada, te niegan facilitarte cualquier información que les pidas, e incluso juraría que si de tu " DEFENSA" obtienen algún resultado positivo, no seas informado y se apropien de lo conseguido.
No creo que habiéndose facilitado cálculos y análisis para poder reclamar mas de 15.000 Euros, tan solo te citen a un juicio,  tras 4 o 5 años, para que asistas en un Juzgado a una reclamación  de unos 700 Euros, que rechazo el Banco y tuve que autorizarles para que se opusieran, y tras casi dos años de este hecho , todavía espero noticias.
Sorprendentemente , he recibido directamente de mi banco (Banco de Sabadell) un escrito denegandome mi petición, posiblemente en relación a esos 700 Euros, que ARRIAGA ASOCIADOS defiende para mi.??
Pediré al Banco de SABADELL, me explique el porque de su escrito dirigido a mi, tras unos
cinco años sin tratar nosotros con ellos ,nada del tema SUELO. 

Mi caso es distinto, es por otro tema. (no por hipotecas, ni las preferentes...)

Esperaré que me pasen la factura, y entonces pensaré si llevárselo a otro abogado y demandarles o no. Escucharé lo que me digan 2 o 3 abogados sobre el tema.

Hola! a mí tampoco me contestan por ninguna vía, incluso se ha cerrado la oficina de mi ciudad. Les he pedido por correo la devolución de los 100€ que pagué, que para cobrarlos fue todo sospechosamente rápido. Les he enviado copia de mi recibo. Sé que estamos en nuestros derecho de cancelar el contrato que se firmó  y solicitar el ingreso de lo que pagamos pero no responde nadie, qué vergüenza. Sabéis algo, habéis conseguido comunicar con ellos y que os devuelvan el dinero? yo desde luego no quiero tener nada que ver con ellos. Un saludo

Tenéis toda la razón. No fiaros de esta empresa. Cuando me puse en contacto con ellos enseguida me respondieron por teléfono, por correo, me llamaron varias veces, y por supuesto enseguida me pasaron los enlaces para hacer los primeros pagos.

Pero cuando les pregunté por cierta información que debía tener en la documentación que me enviaron, como por ejemplo, el importe que iba a reclamar, precedentes y posibilidades de ganar, ..., desaparecieron del mapa. Ni respondieron a los correos que les envié ni me llamaron por teléfono ni respondieron a las llamadas...

Cuando ya no les interesa porque tienen que dar explicaciones o no ven el DINERO FÁCIL dejan de atenderte.

8 meses con sentencia Firme - Arriaga Asociados

Buenas Tardes 
En mi caso es que llevo con un dinero consignado desde Marzo (o antes) y consentencia firme desde El mismo Mes.
La cuestión es que se ganó el juicio a una empresa de financiación.
No hablo de poco dinero.
La denuncia se puso en 2021 y se ganó en Marzo de 2023.
Hablamos de 9 meses de sentencia firme.
Por más que pido que le den un empujón...que llamen a la secretaría no hay forma...ya no se los email que he mandado...El dinero no aparece por ningún lado.
El dinero respecto a la inflación ya no es ni la mitad.
Ya no hablo de la actual situación social o económicas. (Los juzgados están en Cataluña).
Es que según he leído (No lo doy por seguro) se encuentra en situación de E.R.T.E...tienen que (según he leído...repito no doy nada por sentado) que pagar una barbaridad de dinero en Enero.
Esto me crea mucho desasosiego ya que todos sabemos como acabam estas cosas.
Otro asunto es que también tengo a un banco demandado que me recurrió la primera sentencia Al Provincia y hablamos de mucho dinero.
Y ahora mi situación.
Pues resulta que ese dinero me hacia mucha falta por que falleció mi madre y por desgracia los entierros no son baratos y aquí me veo endeudado con mi dinero retenido por un juzgado y los que se suponen que tienen que velar y obedecer a su patrocinado...ni caso...me dijeron que en 6 meses desde sentencia se podría impulsar la sentencia...A día de hoy...que to sepa...nada de nada...Me crea desconfianza y sensación de  indefension.
No me va a quedar otra que a partir del esta semana empezar a quejarme Al poder Judicial (se puede hacer desde su Web) y con los números de Colegiados de todos lo Letrados que me han llegado dar queja a la escuela de Abogados.
Mi recomendación...mi experiencia...Negociar...que os anulen los contratos...negociar la indemnización...no vale la pena la pila de años que se tarda y el desdén de Letrados que se van a cobrar más que vosotros (Según mis cuentas...equivocadas o no...esta por ver...si algún día me ingresan lo que por Ley y Justica es mio).
Otra cosa que me sorprendió es que me mandan un mail que el dinero se ingresará en cuenta del procurador...mi dinero en una cuenta que no es mía...Por que no dieron que es lo suyo la mía...Debo de tener cara de idiota...
Pues eso...E.R.T.E...pagos millonarios...Negociar...no vais a salir ganando...si lo hubiera hecho ni tendría deudas ahora ni este cabreo ni mal sentir.
Y para navegantes esta es mi experiencia personal...si queréis que me identifique lo haré...pero también quiero que se identicique el que lo pida bajo condicciom de que se haga público y notorio los motivos y identidades.
Buenas Tardes y suerte

Llevo reclamando los gastos hipotecarios con Arriaga desde febrero de 2019, no tengo ningún tipo de respuesta con ellos. Llamó cada seis meses o cada año y te dicen que ni siquiera ha llegado a trámite, me entero leyendo bien lo que firmamos que se pueden quedar y de hecho lo están haciendo con los intereses devengados con lo cual, que nos correspondería cobrar a los usuarios. Ya no sabe uno qué pensar, si es que esto se alarga y se alarga porque es lo que se quieren llevar. Cuando les pido la carta que les han mandado ellos a los bancos para ver es horrible trabajar con esta gente

Llevo reclamando los gastos hipotecarios con Arriaga desde febrero de 2019, no tengo ningún tipo de respuesta con ellos. Llamo cada seis meses o cada año y dicen que ni siquiera ha llegado a trámite, me entero leyendo bien lo que firmamos que se pueden quedar, y de hecho lo están haciendo, con los intereses devengados que nos correspondería cobrar a los usuarios. Ya no sabe uno qué pensar, si es que esto se alarga y se alarga porque es lo que se quieren llevar. Además de los cien euros iniciales, si no se llevan las costas que pierde el banco entonces te cobran también el 15%. Aparte cobra también el procurador, es decir, que lo que te tenía que devolver el banco se lo quedan ellos, tal como lo han estado contando otros compañeros de este grupo que estoy leyendo. Cuando les pido la carta que les han mandado ellos a los bancos para ver cómo se pronuncian, no la encuentran. ¡Es horrible trabajar con esta gente! Nos han asesorado para que nos pongamos en contacto con la entidad bancaria que te lo ingresa en cinco meses y con el juzgado también, porque en el juzgado parece que también quedan bastante alucinados con los Arriaga. Ahora mismo si se lo solicitas al banco te lo meten en menos de medio año sin ningún problema y por supuesto ningún gasto, aunque cuando lo hagas, estos de Arriaga sí se ponen enseguida en contacto para ponerte el cazo y les des su tanto por ciento. ¡No tiene nombre!

Si hay posibilidades para denunciar a Arriaga, yo estoy ahí. De todas maneras hay que hablar con la entidad bancaria y con el juzgado que lo lleva, porque creo que Arriaga hace cosas bastante raras.

Yo llevo 11 meses para que den un dinero consignado en un juzgado.
Menos mal que todo era rápido y que se allanaban...Negociar y quitaros a los abogados de enmedio...solo lían y ten siempre las mismas excusas 

No os dejeis engañar. Usureros 100% - Arriaga Asociados

Esta gentuza tiene un negocio muy bien montado. Te cobran unas comisiones del 50% y se llevan el 100% de las costas judiciales. Son de lo más usureros que he conocido.

Tú les haces el negocio y ellos  se lo comen todo. Normal que hagan cientos de anuncios en TV y medios de comunicación. Son unos auténticos carroñeros aún mayores que los banqueros y aseguradoras. Te garantizan que te recuperan el dinero pero las clausulas abusivas y usureras que practican, son las mayores del mercado. 

No cometáis el error de trabajar para ellos y hacerles el negocio. Yo fui tonto y me engañaron.

Ojalá les hiciesen unas inspecciones por mala praxis y engañar a sus clientes y gasten sus enormes beneficios en hospitales.

Re: No os dejeis engañar. Usureros 100% - Arriaga Asociados

Totalmente de acuerdo. Pongo mi reseña de TrustPilot para que otros usuarios puedan conocer la experiencia de más clientes
Solicité reclamar los gastos de constitución de hipoteca a través de este buffete este año. Después de una detalladisima entrevista telefónica con un asesor muy amable , y sobre todo de una información adecuada , decidí contratar con ellos.
Tras el juicio ( ya que Caixa no ofreció acuerdo amistoso ) se consiguió el resultado a mí favor con imposición en costas a la entidad bancaria.
Hasta aquí, todo muy bien.
No obstante la gestión posterior del mandamiento de pago a mi favor (efectuado el 13 junio) ha sido pésima . El mandamiento HA CADUCADO por retraso en la comunicación de este bufete a procuradores y una sucesión de errores a pesar de mi intento de que lo revisaran .
A pesar de que el 4 julio Arriaga me comunicó que "en breve"recibiría el pago en mi cuenta, pidiendo mi certificado de titularidad, posteriormente y al no recibirlo (y además observar que la cantidad referida por Arriaga era INFERIOR a lo manifestado en la sentencia firme que iba a percibir) puse una incidencia en su página el 24 julio : sin respuesta) , llamé al tfn en más de una ocasión ( sin respuesta después de mucho rato al tfn de atenc al cliente), email 9 agosto ( sin respuesta )
Finalmente conseguí hablar por tfn el 19 agosto y me dijeron que había habido problemas con la plataforma y que esperara a primeros de septiembre Nuevo email por mi parte el 4 sept, respuesta 5 septiembre con las facturas ya rectificadas ( sí, se habían equovocado , iba a cobrar menos de lo aceptado por el banco ) El 6 septiembre tras llamarles de nuevo para que me aclaren esas facturas y cuándo finalmente cobraré, me atienden de malas formas ( una compañera que escuchó la conversación no se podía creer el tono de prepotencia con el que para mayor inri es tratada una cliente en estas circunstancias: parece ser que el cliente insistente en recuperar lo prometido es molesto), me indicaron que eran los procuradores , contratados por cierto a través del bufete, quienes eran los responsables de cobrar el dinero de la cuenta de depósito y que si quería podía comunicarme directamente con los procuradores...
A esta fecha y tras haberme comunicado con los procuradores el problema es el siguiente: debido a un retraso por parte de Arriaga , el mandamiento ha caducado como he dicho al principio de la reseña , y ahora debo esperar seguramente varios meses ( los que tarde el juzgado ) en recuperar la cantidad que el banco depositó tras el juicio, tras haber los procuradores tebido que hacer un escrito al jizgado solicitando un nuevo mandamiento de pago .
Resumen de la experiencia Arriaga había emitido una factura inicialmente errónea ( iba a cobrar menos por eso, y solo gracias a que me di cuenta se ha corregido) , y no solo eso, los procuradores también me habían cobrado erróneamente ( también lo tenido que reclamar y después de dos llamadas se me ha devuelto el importe ).
Por la mala gestión de todos el cliente no recibe la devolución del banco en meses tras haberse ingresado y además no recibe disculpas en ninguna ocasión.
Mencionar que al menos uno de los procuradores sí sabe tratar al cliente y admite que " tengo razón".
En definitiva y como conclusión NO RECOMIENDO.Fecha de la experiencia: 02 de julio de 2024

Experiencia muy similar. Totalmente indignada con el trato posterior a la recuperación de lo solicitado, no atienden las llamadas , no responden con la agilidad previa a los emails salvo que los reenvíes más de una vez. Muy, muy mal. No recomendables.