Re: Versos sueltos
Haces bien, que el que no pregunta, no se entera y el que no cotillea, menos, jajajaaa
No mentes la soga en casa (nunca mejor dicho) del ahorcado. Que estoy de Doña Pelos hasta el mismo moño...
Ahora me viene con que la puerta de abajo no funciona, se lo dice al administrador que está de vacaciones, éste envía al cerrajero para que toque en casa de la interfecta quejica y ésta, a su vez, que es muy lista y pasa de bajar a abrir, le dice que pique en mi timbre... ¡A la hora sagrada de la siesta!
¿Es o no toca webs?
Y quiso el diablo que es muy malo, que el cerrajero picase en TODOS los timbres, porque , al estar medio pueblo de vacaciones no quiso perder el tiempo de ir probando suerte y llamó a todos. Bien, pues entre TODOS; estaba yo y como no esperaba a nadie, me quedé escuchando lo que se cocía en el portal...
Y no va y le dice Doña Pelos que toque en mi piso. No me callo, claro, ¿acaso lo esperabas? y le suelto, excusa usted de decirle que pique en mi puerta porque no abro a nadie que no conozca o espere. A mí los administradores no me han avisado de que vaya a venir esta tarde nadie (tarde de fiesta encima), así que no abro.
Doña Pelos, que es de las mías, no hay peor cuña que la de la misma madera, jajajaaa, tampoco se calla y le dice, esa (supongo que por mí) no es muy amiga de hacer favores, jajjaaaa, ¿pero de qué me conoce tanto? jajaaaa y así que no abrirá.
Leñe, y por qué no le abres tú, Pelona, si estás ahí con él, a su vera, siempre a la verita tuya...
Lo que pasa en esta comunidad no se entiende. Si un vecino se queja (ésta, a la vista está, es que se queja de todo la tía) de algo, ¿no tendría que presentarse el administrador a solucionar el tema?
En resumen, que el cerrajero COMPROBÓ que la puerta funcionaba bien, que había sido una falsa alarma de ALGUIEN que se aburre mucho y se fue con lo puesto...
Ya le pagarán la salida y el nulo trabajo, claro. ¡¡¡Que para eso estamos todos, Doña Pelos!!!
¡¡Como para vivir en un rascacielos!!! Imagina a tres o cuatro Doñas Pelos... Pongo a la venta el piso a precio costo, jajajaaaa
He mirado todo lo mirable en el internet. A mí sólo me salía el documento que te dije, una carta que se vende a 8 euros en todo colección punto com o algo así... Y luego el blog de este buen señor que quiere ampliar información sobre el tío abuelo, con datos que le podamos aportar los familiares que le recuerden.
Yo con este tío abuelo no viví, así que poco puedo ayudarle, si es caso información ordenada que me vayan pasando, ayer escribí tres testamentos, madre mía, ponerle bibliografía de dónde se han sacado datos; aportar recuerdos y buscar y enviar fotografías, más no puedo hacer.
Lo que ocurre con esta gente es que en su época no había internetes de estos, jajaaa y lo que queda, se encuentra en Bibliotecas, Hemerotecas, algunas imágenes, y la obra que hayan podido hacer. En cuanto los testigos presenciales han desaparecido también, poco hay que hacer... Y como este buen señor, ha descubierto que tiene familiares vivos, pues se ha puesto en contacto conmigo... y me parece de buena ley ayudarle en la medida de mis posibilidades, que desde aquí, son pocas, pero bueno... Se intentará.
No te entiendo. Si ahora se habla mal de nosotros, espera a que la palmemos. Mira lo que le pasó a mi padre después de muerto... Los HDP valientes como ellos solos, entraron a degüello. Es lo que hay.
UNO reconozco que se disculpó por el troleo. UNO. Y en privado.
Se lo agradecí. Aunque en ese preciso momento, me importaba más poco que medio rábano sus disculpas, fue al día siguiente de irse mi padre.
A veces se llega a tiempo. Otras, tarde. Y otras, desgraciadamente, demasiado tarde. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Eso, si es buena...
Un abrazo aquí y ahora. Después igual empieza a ser demasiado tarde...
¡¡Sed muy felices!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.