Fundido como el queso en el horno, fundido como el queso del sandwich que me voy a meter entre pecho y espalda esta noche para cenar, para celebrar mi segundo cumpleaños: ¡Hoy celebro 20 añitos! Esa segunda oportunidad que me dio la vida para seguir tocando las narices al personal, jajaaaa.
Vengo cansada, vuelvo ahora de la calle, todo el día de Dios por ahí, de parranda obrera, jajaaa
También vengo hartita del mundo mundial. Así, con esta gente, no vamos a salir de la crisis en la vida. Tenemos una plaza de garaje en alquiler, vamos que la alquilamos nosotros para poder aparcar el bólido cuando vamos a la city. Total, que como compramos un pisito en la city, estamos mirando un garaje con ascensor (para humanos) y rampa para coches, pero para comprarlo.
Hemos visto esta tarde uno, habíamos quedado con el hombre, y todo iba bien, hasta que zas, me suelta que condición sine qua non, escriturar por la mitad del precio convenido. ¡Y un jamón de pata rosa!
O sea, que para que él no tenga que pagar transmisiones patrimoniales tan altas, me suelta a mí que las pague yo el día de mañana cuando quiera deshacerme del aparcamiento.
¡Qué hartazgo de país!
Comprendo que planteen ciertos temas, con medida, no es que lo disculpe, porque lo que está mal, está mal, mal parece y mal queda, pero hombre, si robas a Hacienda, por lo menos, intenta disimular, jajjaaaaa
¡Qué cara más dura tiene la gente, por favor!
Pues nada, habrá que buscar otra cosa, mariposa, jajaaaa
No desesperes con el número, el año que viene lo volvemos a jugar porque se ve que ya nos estamos acercandooooo, XDDDDD
No he comprobado lo que me comentas del tres y el cinco, suelo ver si toca y si no toca, no miro más. He tenido suerte con dos pedreas, que es mucha suerte para la que me suele rondar y dos devoluciones de dos ceros, claro. Pero las devoluciones han sido sustituidas por sendos numeritos del Niño, para perder el dinero definitivamente, juas.
Como tenía gastos pendientes, los RRMM han recibido una carta un poco más larga de lo que pensaba escribirles, ya sabes que se han encargado unos cuantos libros, que hacía mucho que no podía leer por no mantener el libro en el aire, jajaaa.
¡Que vaya muy bien la bolsa este 2016, señor bolsero!
Y sobre todo, que venga cargadito de salud para usted y todos los suyos... ¡y para Neu!
Un abrazo de Reina Maga "leedora" (Pinchando, a ver si entra alguien a decir, no se dice leedoraaaaa) XP
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.