Re: Versos sueltos
Al menda no lo mires, que pasaba por aquí y no azulea nada, jajajajajaja.
Tampoco me va preocupando que salga guerrera y que le anden moviendo la silla al que han puesto de mandamás porque no les gusta quien ha salido, lo que es alucinante es que no les haya gustado la decisión de la gente y que tomen medidas para solucionarlo, viene siendo, como todo, muy democrático. Si lo hacen con los suyos, imagina lo que pueden hacer con el resto de nosotros...
Esto, creo que lo puse alguna vez, es como lo del referéndum aquel -creo que en Dinamarca-: la primera vez salió NO, como el resultado no les gustó un pelo, lo repitieron y esa vez salió SI (será que el personal del no se aburrió y procuró ahorrarse un tercer referéndum si volvía a salir lo mismo de la primera vez). Eso sí, no convocaron el tercero para desempatar, no fuera a ser la cosa que saliese mal de nuevo.
En fin, que esto de la democracia vende mucho, pero al que más y a la que menos, eso de mangonear les gusta lo suyo... lo que nos lleva a la siguiente cuestión ¿no venían a ser servidores públicos? Y de esa saltaríamos a la tercera cuestión y luego a otra...
En fin, mejor nos quedamos quietos, no vaya a ser...
Abrazo en movimiento.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida