Perdón por usar este hilo también para la Repsol pero entiendo que son temas similares y podemos aprender de lo que le sucede al otro.
Por mi parte, malas noticias paro los Repsol Máxima, me alegro que a Yomais le hayan podido dar el certificado pero a mí me han cerrado las puertas.
He ido a una oficina física del Banco Popular. No tenían ni idea y me han remitido a contactar con Banco e-Popular que es donde tengo la tarjeta ahora, que no siempre, pero ahora sí. He llamado al Banco e-Popular, al 901 que pone la página si bien al marcar me ha salido un 914, y me han dicho que sí, que me las envían pero que pasando por caja, a 3€ el extracto mensual. Aparte escribí un email al correo de epopular. Me han llamado a última hora y me han dicho lo mismo, que pasando por caja, he protestado porque esa tarifa no consta en ningún contrato que yo haya firmado y me ha dicho que no hace falta, que está publicada en la web, he ido y he visto esto:
http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/0E8F3FC2-B48B-4FB9-A59D-7B6C123BC5E2/0/1203300075e08d.pdf
En la página 2 pone: "Duplicado de extracto periódico" "3 euros". Así que poco más puedo pelear. Me han dicho que me registre por Solred y que busque, ya que yo insistía en haber visto que a alguien sí se le había dado (por Yomais), pues nada a ver cómo sigo....
EDITO: Intento de login en Solred. Pues parece que ya tenía cuenta. Pero en repsol.es, ahora me piden en repsol.com y para ello necesito mi número de cliente que aparece en la factura:
"Código de cliente: Es un código numérico de seis dígitos que le identifica como cliente de Repsol S.A. Si no lo conoce, consulte en cualquiera de sus facturas el campo código de cliente."
Quiero el número para que me den facturas y para ello tengo que verlo en una factura, la Ostia esta gente. Como las de 2013 me la da el Popular sin costa, he pedido una para poder pedir a Solred las de 2012. Y esto tenía que ser la parte "fácil", verás tu Hacienda...