Re: Reclamar centimo sanitario con VISA CEPSA
Hola Josapan,
Yo estoy casí en el mismo caso que tú, tengo tarjeta solred asociada a una cuenta de Banco Popular.
Conseguí el certificado de Repsol que pude descargar del area de clientes de repsol conforme todas las transacciones realizadas con la tarjeta solred llevan aplicado el cargo del dichoso impuesto.
Aunque yo aún estoy esperando de Banco Popular que me respondan un mail que envié a la oficina para conseguir el duplicado de las facturas.
Mi intención es utilizar el modelo de reclamación que te encuentras en la aeat, vas a hacerlo tu igual?
Lo digo porqué en la misma página tienes un enlace para subir la documentación necesaria para la reclamación, yo pensaba en presentar la reclamación y subir todos los documentos que tuviera, tanto el certificado de Repsol como las facturas y supongo que así ya lo tienen todo para aceptar o denegar la reclamación.
Lo digo porqué si presentamos la reclamación sin la documentación entre que se la miran y nos reclamasen las facturas y luego las subieramos y tal estoy convencido que pasaría mínimo un año.