Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR
jejeje... que panda de impresentables. Alguno ha probado de cambiarse a una tarifa TUR estando en mercado libre con estos?? aunque imagino que con el resto será igual...
llevo un mes intentando cambiar tanto la luz como el gas a Tarifa de Último recurso... que si no se puede (?)... que si tienes que llamar a tal sitio... que hay problemas en la red... que si es lo mismo... pero con la desfachatez de mentirte a la cara y no reconocerlo... una incluso se volvió histérica cuando le comente que que le parecía si con la grabación que yo estaba haciendo me iba a poner una queja a consumo.. que decía que no daba su permiso para que la grabara!!! ... pero y tu que coño hacías en esos momentos si no grabar la conversación!!! (y sin que lo hubieran indicado, que ya pasan...)
En fin, que al final, en alguno de los contratos he acabado yendo a otra de las comercializadoras por que he perdido menos tiempo así; total es el mismo precio...
PD: reconozco que a alguno le he llegado a decir que si lo tenia a mano le daba de lo lindo... y el que me diga que "es que es obligan a hacerlo y si no a la calle..." pues leches... a mi si mi jefe me manda engañar le digo que se jod... y que si me hecha le parto las 2 piernas... que ya está bien de tanta tontería... a ver si la gente le hecha un poco de coraje y no se deja avasallar... Dignidad!!!
(si, estoy quemadisimo)