Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revision de ticket de compra - Mercadona

6 respuestas

Al realizar la compra siempre reviso el ticket de compra y veo que algunas veces te pasan dos veces el mismo producto y si no te das cuenta beneficio para ellos.No es una y dos veces las que me pasa asi que si podeis revisar el ticket de compra porque parece que se quieren pasar de listos.

Re: Revision de ticket de compra - Mercadona,Alcampo,Día,Aldi,Lidl etc

Entiendo que revisas los tickets en todos los supermercados incluso en el chino de la esquina, pero estás diciendo que es política de la empresa Mercadona cobrar varias veces el mismo producto?

Re: Revision de ticket de compra - Mercadona

No digo que sea política de empresa pero también es casualidad que en distintos centros de Mercadona me haya pasado lo mismo.Decia aquel que piensa mal y acertaras

Llevo comprando en Mercadona desde hace unos 20 años, en varios centros, y sólo muy ocasionalmente han pasado dos veces un producto, para descontarlo automáticamente sin que tenga que decirles nada. No sé por qué hay tanto odio hacia esa empresa. 

Suelo comprar bastante y no me ha pasado nunca nada de eso. Entiendo que será un error puntual, de ahí a hablar de beneficio para la empresa dista mucho.

Bueno pues a mí me ha pasado y varias veces así que da que pensar pero persona precavida vale por dos

Si te ha pasado varias veces yo cambiaría de tienda y además reclamaría.

Pero parece más hate hacia la compañía.