Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
9 / 10
#66

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Simple curiosidad, porque está bastante bien, pero es que si incluye las de 3D que cuestan una pasta esta bastante bien.
¿Te imponen ellos peliculas o tú decides la que quieres ver?

#67

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Está batsante bien entonces, igual lo tengo en cuenta.
Gracias por la información.
Saludos.

#68

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Puedes ver la pelicula que quieras, en el horario que quieras y el dia que quieras.

#69

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

oye 1,28 el litro de 95 en monzon (huesca) y 1,16 el gasoil, mira a ver si te trae cuenta un fin de semana en el pirineo y traerte 4 bidones de 50 litros.

#70

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Si alguien quiere apuntarse al Círculo de Conductores, es muy fácil, os dejo el enlace:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=15899

Y aquí tienes un blog con un montón de información sobre el Círculo. Aquí creo que está todo.
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Cualquier duda, preguntame.

ahora si repostas en cepsa te dan 4.8 céntimos por litro, que está muy bien. si a eso le sumas el 4% de carrefour y entre un 2 y un 5% de la visa cepsa... sale muy bien.

#71

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Cuando en el Círculo pongáis quién trinca la pasta de las comisiones que le facturáis a las petroleras, y en qué se invierte (porque el círculo lo que es una empresa con su correspondiente ánimo de lucro...), hablamos...

#72

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Si no lo esconden, salio en la tv, en canal sur, son una empresa en la que trabajan 7 u 8 trabajadores..pero a mi eso me da exactamente igual, a mi lo unico que me interesa es que me descontan casi 5 centimos por litro, el beneficio que se llevan ellos de verdad que me da exactamente igual.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos