Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
3 / 10
#17

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

La verdad que es un buen trabajo, aunque estén algunos céntimos más barata, merece la pena saber esto, se puede saber cuál es tu motor.

#18

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Pues yo repostaba en una gasolinera saras vinculada a caprabo (eroski) porque me hacían descuento para luego gastar en el supermercado y había promociones con 3% de descuento.
Pues bien, la broma me ha salido cara pues el coche me dio un fallo "sistema antipolución defectuoso". Y he tenido suerte que "solo" he tenido que cambiar el filtro del gasoil y no se ha jodiso la válvula nosequé. En fin, parece que el gasoil llevaba agua o vete tu a saber.
Ahora reposto en BP, y por el momento ha bajado el consumo según el indicador del coche.

#19

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

yo también reposto en bp, pero habría que hacer alguna prueba con otra gasolinera con algo de calidad para ver la duración del depósito.

#20

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo utilizo la tarjeta de Alcampo(solo la uso para el gasoil y las ofertas del hiper vienciuladas a la tsrjeta)para la gasolinera de Alcampo(logicamente)y me ahorro unos 5 euros por deposito y echo entre 3 y 4 depsoitos al mes, así que al año es un dinerillo.

A mi me dura lo mismo echando alli que en otro lado...unos 1000 km comn un deposito tengo un c4.

Saludos

#21

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

En mi localidad está la de carrefour y está 5 céntimos más cara que donde reposto, más la bonificación son 7 céntimos y encima me dan en bp un 3 por ciento para gastar en carrefour. Lo que si me gustaría, es hacerme alguna tarjeta que me diese algo por repostar, conoceis alguna?

#22

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo tambien uso la tarjeta alcampo para repostar, en la gasolinera pone que se la suministra repsol y en cuanto a duracion me pasa como a ti, no noto diferencia. Un saludo

#23

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

La de débito de ING te da 3% en estaciones GALP y 2% en BP. Yo la he aprovechado alguna vez, pero eso sí, no son todas las estaciones aunque son bastantes.

Donde suelo echar es en Carrefour, al menos en Badalona (BCN) me da un 8% para gastarlo en los supermercados de esta cadena.
Saludos.

#24

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Hay que tener nómina en ING ?

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos